hero image

Autobús a y desde Palm Springs / Indio / Coachella Valley, CA

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los autobuses sean seguros y eficaces.
Nuestros estándares de seguridad

En esta página

Rutas de autobús populares Paradas de autobús Guía de la ciudad

Paradas de autobús en Palm Springs / Indio / Coachella Valley, CA

Atención: tu billete incluye la dirección más reciente.

Palm Springs Downtown

Indio

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Explora el mapa
Palm Springs / Indio / Coachella Valley, CA: Información rápida
Ciudades directamente accesibles

11

Número de paradas de autobús

2

País

United States

¿Viajes ecológicos?

Si

Qué hacer en Palm Springs, CA

Información sobre Palm Springs, CA

Alrededor de 100 millas al este de Los Ángeles, Palm Springs es la ciudad más grande del Valle de Coachella. Conocido una vez como un destino de vacaciones para grandes celebridades como Rat Pack, Sinatra, Elvis y muchos otros, Palm Springs es ahora el hogar de una mezcla de snowbirds, hípsters y viajeros que escapan el fin de semana desde la Costa Oeste.

La ciudad es conocida por albergar toneladas de visitantes en el festival de Coachella durante el mes de abril, pero hay muchas cosas increíbles que hacer durante todo el año. Ya sea que desees unas relajantes vacaciones junto a la piscina o una aventura al aire libre, siempre habrá algo divertido que hacer. Desde frescos bares junto a la piscina, una increíble escena de compras vintage, galerías de arte e impresionantes paisajes desérticos, Palm Springs es el mejor destino para una escapada de fin de semana.

Lugares de interés en Palm Springs, CA

Con galerías de clase mundial, numerosos museos y festivales de arte, Palm Springs es el lugar perfecto para los entusiastas del arte y la arquitectura. Comienza tu viaje artístico en el corazón de Palm Canyon Drive, hogar de varias galerías de arte, incluyendo las eclécticas Stewart Galleries y la Elena Bulatova Fine Art Gallery. El Backstreet Art District es una colección de galerías de arte y estudios que ofrecen una amplia gama de géneros y estilos. Explora el vecindario durante la Caminata de Arte mensual y obtén una experiencia detrás de escena en la creación de diferentes obras de arte.

Los jueves por la noche, dirígete al centro de la ciudad y visita el VillageFest de Palm Springs, un festival gratuito de arte, entretenimiento y comida. Disfruta de una variedad de entretenimiento en vivo y descubre trabajos únicos de los artistas locales.
Palm Springs es ampliamente conocido por su moderno diseño estético, que se hizo popular a mediados del siglo XIX. La ciudad celebra este estilo único no solo dentro de la arquitectura, sino también durante la Semana del Modernismo. Puedes tomar un tour para explorar el diseño del desierto a través de la ciudad, así como ver algunas de las casas de las celebridades que solían llamar a Palm Springs su hogar. Una de las casas de celebridades más populares es la Alexander Estate, donde Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel, y la casa a menudo tiene eventos que celebran la vida del "Rey".

Cultura e historia de Palm Springs, CA

Rodeado por el paisaje desértico y varios parques nacionales, Palm Springs es un paraíso para los excursionistas. Explora cientos de senderos dentro del valle de Coachella, incluyendo varios senderos populares dentro de Indian Canyons como West Fork Falls, que es un sendero bastante fácil que conduce a una hermosa cascada. Si buscas es un sendero más difícil, toma el sendero Palm Canyon Trail hasta Palm Canyon Creek y Stone Pools. Si lo que quieres es una asombrosa vista de Palm Springs, pasea por el Aerial Tramway hasta el monte San Jacinto.

A solo una hora de Palm Springs se encuentra el Joshua Tree National Park. Este oasis desértico es un lugar perfecto para pasar el día o acampar, ya que cuenta con más de nueve campamentos ubicados en todo el parque. Además del árbol emblemático que da nombre al parque, Joshua Tree es también el hogar de algunas formaciones rocosas y vida silvestre únicas. El lado este del parque es también uno de los mejores lugares del mundo para la observación de estrellas debido a su gran altitud y su lejanía de las principales ciudades.

Vida nocturna en Palm Springs, CA

Si visitas Palm Springs en un día lluvioso, no te preocupes, hay algunos museos de moda (¡e inusuales!) para visitar durante tu viaje. Visita el Historical Society and Museum of Palm Desert para conocer más sobre la historia de la región y sus famosos habitantes en las décadas de 1950 y 1960.

En el corazón del centro de la ciudad, el Palm Springs Art Museum es una visita obligada durante tu viaje. El museo de 150.000 pies cuadrados está climatizado, lo que lo convierte en el lugar perfecto para escapar del calor extremo durante el verano. Con una gran variedad de arte moderno, contemporáneo, occidental y fotográfico, la colección permanente del museo se destaca por las obras de Warhol, Lichtenstein y Rauschenberg, entre otros. Te recomendamos ir al museo después de las 4 p.m. ¡los jueves la entrada es gratis!

Vuélvete loco en el International Banana Museum, donde se pueden comprar plátanos y más plátanos. Con más de 20.000 artículos relacionados con plátanos, es el lugar perfecto para divertirse como un mono y probar algunos batidos de plátano, banana splits, o incluso, ¡4 tipos de refrescos de plátano!


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad