Autobús a y desde Phoenix-Tempe, AZ

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los autobuses sean seguros y eficaces.
Nuestros estándares de seguridad

En esta página


Paradas de autobús en Phoenix-Tempe, AZ

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Phoenix Sky Harbor Airport/44th Street Station

Tempe (University Dr/Rural Rd)

Phoenix Glendale (59th Ave / Myrtle)

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Explora el mapa
Phoenix-Tempe, AZ: Información rápida
Ciudades directamente accesibles

11

Número de paradas de autobús

5

País

United States

¿Viajes ecológicos?

Si

Qué hacer en Phoenix, AZ

Información sobre Phoenix, AZ

Conocida por el calor seco, los cactus y los Sun Devils, Phoenix es una ciudad que superará tus expectativas. Durante tu viaje a la capital de Arizona, puede explorar una amplia gama de cultura y arte, descubrir la vida en el desierto y echar un vistazo a la escena deportiva. Apodado el "Valle del Sol", Phoenix tiene al menos 300 días de sol al año, y la temperatura se mantiene alrededor de 100 grados Fahrenheit durante casi un tercio del año. La mezcla de paisajes desérticos con un toque urbano hacen de Phoenix el lugar perfecto para vacaciones, aventuras de fin de semana o escapadas románticas. Con una gran variedad de lugares de interés y atracciones, ¡siempre hay algo para todos en Phoenix!

Lugares de interés en Phoenix, AZ

El centro cultural de Phoenix es hogar de una serie de estadios deportivos, museos, teatros, galerías de arte, y más de 100 bares y restaurantes.

En el corazón de Phoenix se encuentra uno de los mejores distritos artísticos del país, con arte callejero, que se puede apreciar en casi todas las paredes del centro. Visita el Phoenix Art Museum para ver arte contemporáneo y clásico de todo el mundo. También puedes visitar el aclamado Heard Museum y viajar en el tiempo para experimentar la cultura y el arte de los nativos americanos originarios de Arizona.

Los deportes de las Grandes Ligas también son pieza clave de Phoenix, el área del centro de la ciudad permite a los Locales y a los visitantes por igual disfrutar de los deportes durante todo el año. Visita a los Phoenix Suns de la NBA, los Phoenix Mercury de la WNBA y los Arizona Rattlers de la Arena Football League en el Talking Sick Resort Arena o dirígete a Chase Field para ver a los Arizona Diamondbacks durante la temporada de béisbol.

Cultura e historia de Phoenix, AZ

Visita el centro de Scottsdale, también conocido como "Old Town" y explora varias boutiques comerciales, así como bares, restaurantes y clubes que solo encontrarás en Phoenix. El Casco Antiguo, es un lugar de encuentro para los estudiantes universitarios locales, ya que siempre está sucediendo algo diferente. Las opciones de vida nocturna van desde lujosos salones de cócteles hasta bares al aire libre y discotecas. La mañana después de tu gran noche, podrás elegir entre una gran variedad de lugares para descubrir la oferta gastronómica en el área.

Los aficionados al arte querrán visitar el histórico Art District, sede de muchas de las 70 galerías y museos de Scottsdale. Si quieres obtener una foto perfecta para tu Instagram, dirígete al Scottsdale Museum of Contemporary Art para ver las últimas exposiciones de arte moderno, arquitectura y diseño que la cuidad ofrece.
Los amantes de la naturaleza pueden aprovechar el increíble clima y explorar el Desert Botanical Garden. El Jardín muestra más de 50,000 plantas del desierto en cinco senderos que se enfocan en diferentes temas incluyendo la conservación, las flores silvestres del desierto y la gente del Desierto Sonorense. Únete a una de las visitas guiadas o explora el parque por ti mismo.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad