Descubre nuestra nueva red extendida con Greyhound

Descubre nuestra nueva red extendida con Greyhound

Benefíciate de nuestra red recientemente ampliada con Greyhound y llega a más de 1,900 destinos en los Estados Unidos.

A partir del 22 de febrero de 2023, puedes viajar con FlixBus y Greyhound al reservar en flixbus.com o en la App FlixBus. Nuestra red nacional compartida hace que viajar y llegar a donde quieras sea aún más fácil.

Todo lo que necesitas saber

A partir del 22 de febrero de 2023, podrás elegir entre viajes de FlixBus y Greyhound cuando visites flixbus.com o utilices la App FlixBus. Los servicios de FlixBus se mantienen sin cambios y puedes esperar la misma experiencia de viaje a bordo de FlixBus.

Durante el proceso de reserva, podrás seleccionar con qué operador (FlixBus o Greyhound) te gustaría viajar. Recuerda que FlixBus ofrece viajes operados por muchas compañías, incluida Greyhound. El operador de tu viaje se mostrará durante el proceso de reserva y tu boleto indicará claramente con qué operador reservaste el viaje. Antes de tu viaje, asegúrate de familiarizarte con el punto o la estación de recogida correcta y dónde abordar el autobús seleccionado.

Puedes reservar tu boleto y ver toda la información de viaje a través del sitio web de FlixBus o la App FlixBus, así como en las estaciones de Greyhound en EE.UU.

Ya sea que hayas reservado un viaje de FlixBus o Greyhound en flixbus.com o en la aplicación, puedes comunicarte con el servicio al cliente de FlixBus aquí.

La historia detrás de Flix y Greyhound

Flix SE adquirió Greyhound Lines Inc. en 2021. Habiendo estado presente en el mercado norteamericano con los servicios de FlixBus desde 2018, la compra de Greyhound reunió a dos líderes de la industria de autobuses, combinando la innovadora tecnología global y la experiencia de FlixBus con el icónico legado de Greyhound y su red nacional.

FlixBus, Greyhound y sus socios de autobuses continúan ofreciendo una alternativa inteligente y asequible para viajar por los EE.UU. que ayuda a los pasajeros a reducir su impacto en el medio ambiente y adoptar un enfoque colectivo y sostenible de la movilidad.