Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +1 (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

FlixBus adquiere Greyhound

FlixMobility, la empresa matriz de FlixBus USA, se complace en anunciar la adquisición de Greyhound el 21 de octubre de 2021. La adquisición de Greyhound por parte de FlixBus une a dos líderes del sector de los autobuses interurbanos, combinando la innovadora tecnología global y la experiencia en movilidad inclusiva de FlixBus con la icónica presencia y experiencia de Greyhound a nivel nacional. Juntos, FlixBus, Greyhound y sus socios ofrecerán una experiencia de autobús interurbano inteligente, ecológica y conectada de clase mundial, brindando la mejor y más asequible opción para aún más personas que viajan por los Estados Unidos.

Todo lo que necesitas saber:

   

Por ahora, todo sigue igual. FlixBus y Greyhound seguirán operando de forma independiente. Los boletos para viajar en FlixBus se pueden comprar en FlixBus y los boletos para viajar en Greyhound se pueden comprar en Greyhound. Cuando sea la hora de abordar, seguirás viendo los conocidos autobuses de FlixBus y Greyhound en tu parada.

   

No, las reservas actuales no se ven afectadas por la adquisición de Greyhound por parte de FlixBus y los boletos no son intercambiables en este momento.

   

Los pasajeros que hayan reservado un viaje con FlixBus pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente aqui. Los pasajeros que hayan reservado un viaje con Greyhound pueden seguir contactando con el servicio de atención al cliente aqui.

   

FlixBus y Greyhound seguirán operando de forma independiente. Los pasajeros pueden informarse y reservar su boleto para viajar con FlixBus a través del sitio web de FlixBus o de la aplicación móvil. Los pasajeros pueden obtener información y reservar su boleto para viajar con Greyhound a través de la la página web de Greyhound , en la aplicación móvil de Greyhound, llamando al 1-800-531-5332 o en las estaciones de Greyhound en Estados Unidos.

   

No, los boletos no son intercambiables en este momento. Avisaremos con suficiente antelación por correo electrónico, web y celular de cualquier cambio, por ejemplo, cuando los clientes puedan utilizar sus boletos indistintamente entre Greyhound y FlixBus.

   

Puedes seguir acumulando y canjeando tus puntos de Road Rewards por viajes de Greyhound como siempre. FlixBus y Greyhound seguirán operando de forma independiente, por lo que en este momento no podrás utilizar tus Road Rewards para comprar boletos de FlixBus. Avisaremos con antelación a través del correo electrónico, web y celular, de cualquier cambio en el programa Road Rewards de Greyhound.

La historia de FlixMobility

FlixMobility fue creada en Alemania en 2013 por Jochen Engert, Daniel Krauss y André Schwämmlein para ofrecer un medio de transporte revolucionario que combinara avances tecnológicos, e-commerce y transporte sostenible. En los últimos ocho años, la empresa ha tenido un éxito significativo y FlixBus ha crecido hasta convertirse en la mayor red de autobuses de larga distancia de Europa, que opera en 37 países, ayudando a más de 62 millones de personas a llegar a sus destinos solo en 2019.   

FlixBus USA se lanzó en 2018 con 27 destinos en las principales ciudades del suroeste, como Los Ángeles (CA), Las Vegas (NV) y Phoenix (AZ). Desde entonces, la empresa ha ampliado sus operaciones para ofrecer transporte sostenible a más de 195 ciudades de Estados Unidos, con conexiones diarias en el suroeste, sur, noreste y en el noroeste del Pacífico.