Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Reserva de asientos

Reserva de asiento

¿Quieres la máxima comodidad durante el viaje? Entonces elige el asiento que prefieras durante la reserva. En casi todas las rutas de nuestra red, ahora tienes la posibilidad de ver los asientos y reservar tu preferido antes del viaje.

¿Viajas con un amigo o amiga o con la familia? Entonces asegúrate ya de poder sentaros juntos.

Reclina el respaldo y disfruta de las vistas durante el viaje en uno de los asientos panorámicos. En nuestros asientos con mesa también puedes viajar desde ya con más comodidad.

Con tu asiento preferido reservado, estás listo para empezar el viaje con total relax y sin estrés.

Categorías de asientos

Para tu viaje con FlixBus puedes elegir entre tres categorías:

Panorámica
Panorámico:
mejores vistas durante tu viaje
Mesa
Mesa:
más comodidad en tu asiento con mesa en nuestros autobuses de dos pisos
Clásico
Clásico:
asiento de tu elección
Reserva de asiento

¿Cómo puedo reservar un asiento?

Si está disponible la reserva de asiento en tu ruta, te aparecerá en el proceso de reserva del boleto, en la página web o en la App, después de introducir la información del pasajero. 

También es posible reservar asiento a través de las agencias y puntos de venta con los que trabajamos.

La tarifa de reserva de asiento dependerá del tipo de asiento seleccionado y de la distancia. Puedes ver todos los precios para reservar asiento aquí.

En tu boleto encontrarás tu número de asiento. En nuestros autobuses con reserva de asiento encontrarás el número de los asientos indicado en el compartimento para equipaje de mano, a la altura de los ojos, en color gris oscuro.

Añadir, modificar y cancelar una reserva de asiento:

Solo podrás reservar asiento durante el proceso de reserva del boleto. Por el momento, no es posible añadir un asiento con posterioridad.  Si quieres cancelar o cambiar tu asiento, haz click aqui.

Grupos:

Los asientos reservados no están asignados a personas concretas en vuestra reserva.  Cada miembro del grupo puede escoger cualquiera de los asientos reservados.

¿Cómo encuentro mi asiento en el autobús?

Dependiendo del viaje, es posible reservar todo el autobús o solo filas individuales. En unos pocos autobuses todavía no se puede reservar asiento.  

Si has reservado un asiento concreto, encontrarás tu número de asiento en el boleto.
En los autobuses con reserva de asiento encontrarás el número de los asientos indicado en el compartimento para equipaje de mano, a la altura de los ojos.

Si no has reservado asiento pero en tu boleto se te ha asignado uno, te rogamos que te sientes en el asiento asignado.

Si no has reservado asiento y en tu boleto tampoco se te ha asignado uno, entonces puedes elegir el que quieras entre los asientos libres no reservables, marcados con una etiqueta verde.  En este caso, para conseguir un asiento determinado, te recomendamos que acudas con la mayor antelación posible al autobús.  Naturalmente, los viajeros con movilidad reducida tienen prioridad en la elección de asiento.