Servicios a Bordo*

Servicios de FlixBus: Comodidad en cada trayecto

Al viajar con FlixBus tienes garantizado el mejor servicio posible. Todos los autobuses de FlixBus te dan la oportunidad de disfrutar de Wi-Fi gratuito, espacio adicional para las piernas, enchufes y mucho sitio para tu equipaje.

Wi-Fi

Durante tu viaje con FlixBus, puedes aprovechar al máximo el trayecto gracias al Wi-Fi gratuito que ofrecemos a bordo. Pasa tu tiempo navegando por Internet, chateando con tus amigos, poniéndote al día en las redes sociales o revisando tus correos electrónicos.

Portal de Entretenimiento

El tiempo se pasará volando gracias a nuestra gran selección de películas, libros electrónicos, juegos y audio libros en el portal de entretenimiento de FlixBus. Solamente trae tu propio dispositivo (teléfono celular, tablet o laptop), inicia sesión y disfruta del gran entretenimiento durante tu viaje.

Espacio para las Piernas

FlixBus también ofrece un asiento con más espacio para las piernas. Los modernos autobuses están equipados con cómodos asientos y gran cantidad de espacio. Los respaldos de los asientos son todos ajustables y muy cómodos, también para los viajes más largos.

Enchufes

¿Quieres utilizar tu laptop, tablet o tu celular, pero no te queda batería? ¡No hay ningún problema! Busca el símbolo de enchufe o pide a los amables conductores que te ayuden a encontrar uno de los muchos enchufes dentro de los autobuses de FlixBus.

Baños

¿Aún queda tiempo para llegar a tu parada? ¡No hay motivo para ponerse nervioso! Todos los autobuses de FlixBus tienen baño.

Equipaje

Los autobuses de FlixBus te ofrecen suficiente espacio para tu equipaje. Guarda tu bolsa de mano en los compartimentos superiores y deja que los amables conductores te ayuden con tu equipaje facturado. Podrás consultar todos los detalles de nuestras normas para equipaje en la política correspondiente.

Preguntas Frecuentes

Nuestra página de Ayuda contiene las respuestas a muchas de tus preguntas.

* Sujeto a disponibilidad