
Con nosotros podrás cambiar o cancelar tu reserva hasta 15 minutos antes de salir, tanto en línea como en cualquiera de nuestros puntos de venta o agencias de viajes.
Una vez hecha la reserva, puedes actualizar tu número de teléfono a través de nuestro portal de modificación de reservas sin costo adicional. También puedes cambiar el nombre del pasajero sin costo adicional, salvo que el precio haya subido desde el momento de realizar la reserva original. En este caso, simplemente tendrás que abonar la diferencia.
Si haces algún cambio, recibirás confirmación de tu nueva reserva con su correspondiente nuevo.
Sigue estos pasos para cambiar tu viaje:
Ten en cuenta que por cada cancelación se te aplicará una tarifa de cancelación por pasajero y viaje. Podrás ver esta tarifa durante el proceso de cancelación.
Puedes cancelar tus reservas en nuestro sitio web, bajo la opción "Cancelar y cambiar", o en uno de nuestros puntos de venta de boletos o agencias de viajes hasta 15 minutos antes de la hora de salida. Recibirás un vale por el importe de la reserva original menos una tarifa de cancelación por pasajero y viaje.
Podrás ver esta tarifa durante el proceso de cancelación. El vale será válido durante 12 meses y lo podrás utilizar repetidamente hasta agotar el saldo.
Por cada cancelación seguida de una nueva reserva se te cargará una tarifa de cancelación por viaje y pasajero. El importe de la tarifa depende de la fecha de la reserva original y del número de días que falten para que se realice el viaje que quieres cancelar.
Se aplicará un cargo por cancelación por cada viaje cancelado y por pasajero. La tarifa depende de la fecha de cancelación, pero la tarifa de cancelación no será en ningún caso superior al precio del boleto.
El bono de cancelación se emite por el importe del precio del boleto menos el coste del proceso de cancelación. En caso de cambio de nombre del pasajero, la diferencia deberá abonarse si la tarifa ha aumentado. El número de teléfono se puede cambiar gratuitamente.
Los plazos de cancelación para el cálculo de los gastos de cancelación se basan en el momento exacto de la reserva (hh:mm:ss) así como en el momento exacto de la cancelación (hh:mm:ss). Por lo tanto, cada "día", tal y como se ha descrito anteriormente, se calcula en 24 horas a partir del momento de la reserva y no sobre la base de los días naturales.
¿Tu pregunta no fue respondida? Revisa nuestra página de preguntas frecuentes o contacta nuestro servicio de atención al cliente.