Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Gestionar mi reserva

Más fácil con la app de FlixBus

Cancelación

¿Hasta cuándo puedo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar tu reserva hasta 15 minutos antes de la hora de salida.

¿Se me cobrará un cargo por la cancelación?

Si cancelas tu viaje hasta 30 días antes de la fecha de salida, es gratis. Después, es posible que cobremos un cargo por cancelación. Después de cancelar tu reserva, se generará un cupón. El cupón tiene una validez de 12 meses y equivale al precio de tu reserva menos los gastos de cancelación, si los hubiera.

Cancela o cambia tu viaje en bus

Cambiar

Puedes cambiar la siguiente información en tu reserva:

  • Hora o destino de tu viaje*
  • Nombre del pasajero
  • Número de teléfono

*Si deseas modificar la hora de salida o el destino, primero debes cancelar la parte del viaje que deseas modificar. Después de esto, recibirás un cupón por el importe del valor del boleto menos las tarifas de cancelación aplicables. A continuación, podrás utilizar este cupón para reservar un nuevo viaje (utilizando el número de cupón en el campo correspondiente y haciendo click en "Canjear"). El cupón tiene una validez de 12 meses.

¿Hasta cuándo puedo cambiar mi reserva?

Puedes realizar cambios hasta 15 minutos antes de la hora de salida.

¿Hay algún cargo por cambiar mi reserva?

Para cambios en tu información de contacto, no se aplican tarifas. Cambiar el nombre del pasajero también es gratuito, pero si el precio del boleto ha subido desde tu reserva, se te cobrará la cantidad correspondiente a la diferencia.

Para los cambios en la hora de salida o en el destino del viaje, se aplicarán los criterios de una cancelación. Si cambias tu viaje con menos de 30 días de antelación a la salida, se deducirá una tasa de cancelación al valor del cupón.

¿Dónde puedo cancelar o cambiar mi reserva?