Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Cancelar o cambiar tu reserva

Cancelar / cambiar reserva
Cancela o cambia tu viaje en bus

Cambiar tu reserva

  • Hasta 15 minutos antes de la hora de salida
  • Tarifa de cancelación por trayecto reservado y pasajero
  • En línea o en persona en tienda o en agencias asociadas
Información sobre cómo cambiar la información de pasajero

Cambiar la información del pasajero

  • Número de teléfono: gratuito desde líneas fijas, desde redes móviles el importe puede variar.
  • Nombre: gratuito salvo que el trayecto haya subido de precio
Más fácil con la app de FlixBus

Cancela tu reserva

  • En línea y en las tiendas o agencias asociadas

Portal de cancelación y modificación de reservas

¿Hasta cuándo puedo modificar o cancelar mi viaje?

Con nosotros podrás cambiar o cancelar tu reserva hasta 15 minutos antes de salir, tanto en línea como en cualquiera de nuestros puntos de venta o agencias de viajes.

¿Cómo cambio la información de pasajero?

Una vez hecha la reserva, puedes actualizar tu número de teléfono a través de nuestro portal de modificación de reservas sin costo adicional. También puedes cambiar el nombre del pasajero sin costo adicional, salvo que el precio haya subido desde el momento de realizar la reserva original. En este caso, simplemente tendrás que abonar la diferencia.

Si haces algún cambio, recibirás confirmación de tu nueva reserva con su correspondiente nuevo.

¿Cómo cambio mi viaje?

Sigue estos pasos para cambiar tu viaje:

  • Comprueba si el viaje que te interesa está disponible.
  • Cancela la reserva anterior y recibirás un vale que podrás canjear en la nueva reserva.
  • Reserva el nuevo viaje utilizando el vale que te emitimos. Recibirás una nueva confirmación de reserva y un nuevo número de reserva. Si el precio de la nueva reserva es superior al valor del vale, tendrás que abonar la diferencia.
 

Ten en cuenta que por cada cancelación se te aplicará una tarifa de cancelación por pasajero y viaje. Podrás ver esta tarifa durante el proceso de cancelación.

¿Cómo cancelo mi reserva?

Puedes cancelar tus reservas en nuestro sitio web, bajo la opción "Cancelar y cambiar", o en uno de nuestros puntos de venta de boletos o agencias de viajes hasta 15 minutos antes de la hora de salida. Recibirás un vale por el importe de la reserva original menos una tarifa de cancelación por pasajero y viaje.
Podrás ver esta tarifa durante el proceso de cancelación. El vale será válido durante 12 meses y lo podrás utilizar repetidamente hasta agotar el saldo.

¿Qué es la tarifa de cancelación?

Por cada cancelación seguida de una nueva reserva se te cargará una tarifa de cancelación por viaje y pasajero. El importe de la tarifa depende de la fecha de la reserva original y del número de días que falten para que se realice el viaje que quieres cancelar.

¿Cuándo se aplican los cargos por cancelación?

Se aplicará un cargo por cancelación por cada viaje cancelado y por pasajero. La tarifa depende de la fecha de cancelación, pero la tarifa de cancelación no será en ningún caso superior al precio del boleto.

  • En caso de cancelación con menos de 30 días antes de la fecha de salida, la cancelación será gratuita.
  • En caso de cancelación entre 14 y 29 días antes de la fecha de salida la tarifa de cancelación es de $1.
  • En caso de cancelación entre 3 y 13 días antes de la fecha de salida la tarifa de cancelación es de $3.
  • En caso de cancelación con menos de 3 días antes de la fecha de salida, la tarifa de cancelación es de $5.
 

El bono de cancelación se emite por el importe del precio del boleto menos el coste del proceso de cancelación. En caso de cambio de nombre del pasajero, la diferencia deberá abonarse si la tarifa ha aumentado. El número de teléfono se puede cambiar gratuitamente.

 

Los plazos de cancelación para el cálculo de los gastos de cancelación se basan en el momento exacto de la reserva (hh:mm:ss) así como en el momento exacto de la cancelación (hh:mm:ss). Por lo tanto, cada "día", tal y como se ha descrito anteriormente, se calcula en 24 horas a partir del momento de la reserva y no sobre la base de los días naturales.

 

¿Tu pregunta no fue respondida? Revisa nuestra página de preguntas frecuentes o contacta nuestro servicio de atención al cliente.