Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Autobús a y desde Los Angeles, CA desde $4.99

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

Descubre la nueva forma de viajar
Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Descarga nuestra exclusiva App
Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Entretenimiento a bordo
Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los autobuses sean seguros y eficaces.

Nuestros estándares de seguridad

Tu horario de autobús para Los Angeles, CA

Busca los horarios entre
y
Selecciona los días
Sale
vuelta
Días Cambios Salida Duración Llegada Desde
§§ getWeekdayString(connection.weekdays) §§ §§ connection.interconnection_transfers.length §§ §§ formatTimeFilter(connection.departure.timestamp, connection.departure.tz) §§ §§ formatDuration(connection.duration.hour, connection.duration.minutes) §§ §§ formatTimeFilter(connection.arrival.timestamp, connection.arrival.tz) §§ §§ connection.price > 0 ? formatPrice(connection.price) : 'Reserva ahora' §§
Duración: §§ connection.duration.hour §§:§§ connection.duration.minutes < 10 ? '0' + connection.duration.minutes : connection.duration.minutes §§
Tiempo de transbordo: §§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour §§:§§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes §§
§§ stop.departure.timestamp + '000' | date :'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de  
§§ viaStop.station.name §§ §§ viaStop.station.name §§,  ...,  §§ viaStop.station.name §§ ,
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date :'HH:mm': stop.arrival.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date : 'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.departure.timestamp + '000' | date : 'HH:mm': stop.departure.tz §§
§§ stop.station.name §§
Precio a bordo del autobús: §§ formatPrice(getPriceAtBus) §§ Sin concretar

Interesado en Los Angeles, CA? Más ciudades conocidas por sus compras:

Qué hacer en Los Angeles, CA

Viaja a Los Ángeles con FlixBus

Acerca de Los Ángeles

El Paseo de la Fama, Hollywood Sign, Venice Beach y el muelle de Santa Mónica, son solo algunas buenas razones para visitar Los Ángeles. Conocida como la capital mundial del entretenimiento, no es de extrañar que la ciudad sea también uno de los destinos turísticos más grandes de California y de los Estados Unidos. Tan pronto como llegue tu autobús, estarás inmerso en una metrópoli global de extraordinaria cultura e historia. Con más de 225 teatros, 100 museos, galerías de renombre y 75 millas de costa soleada, te garantizamos que nunca te quedarás sin cosas que hacer en la Ciudad de los Ángeles.

Con tanto que ver y hacer, la mejor manera de descubrir Los Ángeles es explorando los barrios únicos de la ciudad. Con monumentos emblemáticos, playas pintorescas y una vida nocturna muy animada, cada barrio tiene algo especial que ofrecer. Disfruta de algunas de las zonas comerciales más icónicas del mundo con un paseo por Rodeo Drive, toma el metro y diríjete al centro de la ciudad para ver un espectáculo en el Walt Disney Concert Hall, o súbete a un autobús para admirar el arte callejero y los murales de Venice Beach. Con una gran variedad de lugares de interés y atracciones, ¡Los Ángeles tiene algo para todos los gustos!

Viaja a Hollywood en autobús

Hollywood

Conocido como el corazón de la glamurosa industria del cine y la televisión, Hollywood es uno de los destinos más emblemáticos de Los Ángeles. Lleno de diversión y atracciones populares, ¡podrás pasar todo el día explorando el área! Comienza tu viaje encontrando las huellas de las manos y pies de tus celebridades favoritas frente al TCL Chinese Theatre, y busca sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Si esto no es suficiente, puedes visitar el museo de cera Madame Tussauds Hollywood. El museo abrió sus puertas en 2009 y alberga las figuras de cera de múltiples estrellas cinematográficas, desde Marilyn Monroe y Elvis Presley hasta Leonardo DiCaprio y Rihanna.

Ve detrás de escenas en el mundialmente famoso Studio Tour en Universal Studios Hollywood para explorar las escenografías de diferentes películas y programas de televisión, antes de embarcarte en algunos de los emocionantes paseos que el estudio ofrece al público. No puedes visitar Hollywood sin ver una de las imágenes más icónicas, el Hollywood Sign.

Si te sientes lleno de energía, puedes explorar el Parque Griffith, hogar del Observatorio Griffith, y dirigirte al punto de partida de las rutas de senderismo en el Monte Lee para obtener la mejor vista del Hollywood sign. ¿No estás listo para una caminata, pero quieres ver el letrero de todos modos? También puedes tomar fotos desde los miradores de Hollywood y Highland.

¿Quieres alejarte de la multitud? Justo detrás de Paramount Studios se encuentra una de las atracciones más inesperadas de Los Ángeles, el Cementerio Hollywood Forever. El cementerio es el lugar de descanso de muchos de los fundadores y estrellas de Hollywood, incluyendo a Jayne Mansfield y Rudolph Valentino. ¡No solo se puede pasear por el cementerio, sino que también regularmente se realizan funciones de películas que son proyectadas directamente en las paredes de un mausoleo!

Visita el centro de Los Ángeles en autobús

Centro de Los Ángeles

Continúa tu viaje en autobús al centro de la ciudad para visitar algunos de los barrios más vibrantes de Los Ángeles.
Asiste a un partido en el Estadio de los Dodgers, uno de los mejores lugares de entretenimiento del país. El estadio alberga una serie de eventos que incluyen boxeo, partidos de fútbol e incluso conciertos de artistas como Beyoncé y los Rolling Stones. En el futuro, será la sede de los Juegos Olímpicos de 2028.

Pasea por el Pequeño Tokio y explora el centro cultural de los Nisei (Japones-Americano) que viven en el sur de California. Visita el galardonado Japanese American National Museum, el Jardín Japonés James Irvine, y come algo de la mejor cocina tradicional japonesa, incluyendo ramen, sushi y helado de mochi.

Si lo que estás buscando es una aventura aún más animada, consulta en línea para ver los eventos que están ocurriendo en LA LIVE, STAPLES center y en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Visita las playas de L.A. en autobús

Playas

Con 75 millas de costa soleada, desde Malibú hasta Long Beach, no es ninguna sorpresa que Los Ángeles sea el hogar de algunas de las playas más populares del mundo.

Toma un autobús hacia Santa Mónica para explorar el famoso muelle de Santa Mónica y su parque de diversiones, Pacific Park, que ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, bares, tiendas de recuerdos y juegos de arcade. Pasea por el Third Street Promenade y Santa Monica Place para disfrutar de una experiencia de compras clásica en Los Ángeles. Si tienes la suerte de ir un miércoles o sábado, asegúrese de visitar el Santa Mónica Farmers' Market en la Avenida Arizona, donde encontraras algunos de los mejores productos orgánicos de todo el país.

Relájate en la famosa playa de Venice Beach entre artistas callejeros y gente de todo tipo disfrutando del sol, arena y surf. ¿Tienes planes después de nadar? Diríjete a Abbot Kinney Boulevard y echa un vistazo a la vibrante colección de tiendas, boutiques, galerías, restaurantes y bares vintage.

Más al norte, se encuentra la famoso cuidad de Malibú, donde se puede disfrutar de 30 millas de playa que se extiende a lo largo de la carretera. Con playas y lugares de surf mundialmente famosos, Malibú atrae a todo tipo de visitantes, ya sea que busquen la ola perfecta, disfruten del sol californiano o solamente quieran ver a las ballenas. Tómate tu tiempo para visitar la Villa Getty y disfrutar de más de 7.000 años de arte griego y romano.

Beverley Hills

Este lujoso barrio de Los Ángeles ha inspirado y ha sido escenario de muchas películas a lo largo del siglo pasado. Cuando piensas en Beverly Hills, mucha gente piensa en Rodeo Drive. El camino es una franja de tres kilómetros de largo, hogar de emblemáticos lugares como el Beverley Wilshire Hotel y tiendas de alta gama como Dior, Gucci, Tiffany & Co. Si estas tiendas no están exactamente en tu presupuesto, es un lugar por excelencia para ir a mirar escaparates y ver algunos de los lujosos coches que siempre están estacionados en la calle.

Toma el sol en el Beverly Gardens Park. El parque se extiende 1.9 millas desde la Fuente de Doheny hasta la Fuente Eléctrica de Wilshire, y es el hogar de una variedad de jardines temáticos incluyendo el Cactus Garden y el Exposition Park Rose Garden. ¡No olvides tomarte una foto con el famoso letrero de Beverly Hills para compartir en tu Instagram!

Visita el famoso Beverley Hills Hotel, conocido por sus famosos huéspedes, y por su característico exterior verde y rosado. ""The Pink Palace"" era un lugar para todos, desde las estrellas de la industria cinematográfica hasta la realeza, ayudándoles a escapar de la atención extra durante la época dorada de Hollywood. El hotel fue visitado a menudo por gente como Marlin Monroe, Elizabeth Taylor y Grace Kelly.

Satisface tu gusto por los dulces y echa un vistazo al primer cajero automático de cupcakes (24 horas) en Sprinkles Cupcakes. Prueba el  famoso red velvet cupcake o alguno de los otros 20 sabores que ofrecen. ¡Incluso tienen un “pupcake” para tu perro!

Culver City

Culver City cuenta con tiendas y restaurantes que abren sus puertas cada semana, a su vez, grandes compañías como Apple y Amazon se han mudado a esta ciudad, convirtiéndola en la siguiente área de gran crecimiento en el condado de Los Ángeles.

Apodado ""El corazón de Screenland"", este barrio se originó como un área para hacer cine, donde también se produjeron clásicos como ""El Mago de OZ"" (The Wizard of Oz), ""Lo Que el Viento se Llevó"" (Gone with the Wind) y ""El Ciudadano Kane"" (Citizen Kane). Explora el pasado único en el Sony Pictures Studio, donde podrás unirte a una caminata de dos horas y descubrir los secretos de uno de los estudios más históricos del mundo.

Explora el Arts District a lo largo de La Ciénega y Washington Boulevard, y visita algunas de las 40 galerías que allí se encuentran. Después de visitar las galerías, camina por el centro comercial al aire libre, Plataforma, que es el hogar de increíbles cafés y restaurantes adecuados para todos los gustos. Aquí podrás comprar de todo, desde artículos de papelería hasta decoración para el hogar, e incluso hay tiendas pop-up que rotan todos los meses.

Camina al aire libre y explora el Área de Recreación Estatal Kenneth Hanh. El parque es conocido por sus siete millas para realizar  senderismo a través de las colinas Baldwin. Visita las increíbles vistas que se extienden desde el sur de la Bahía y el Océano Pacífico hasta el centro de la ciudad y las montañas de San Gabriel.

Tus paradas de autobús en Los Angeles, CA

Por favor, ten en cuenta que hay 3 paradas de autobús en Los Angeles, CA

Información rápida sobre Los Angeles, CA

Boleto de autobús desde $4.99
Número de ciudades accesibles desde Los Angeles, CA 33
Número de paradas de autobús en Los Angeles, CA 3
País Estados Unidos
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.