Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Autobús a y desde San Diego, CA desde $0.99

Bus travel to San Diego
Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

Descubre la nueva forma de viajar
Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Descarga nuestra exclusiva App
Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Entretenimiento a bordo
Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Nuestros estándares de seguridad

Tu horario de autobús para San Diego, CA

Busca los horarios entre
y
Selecciona los días
Sale
vuelta
Días Cambios Salida Duración Llegada Desde
§§ getWeekdayString(connection.weekdays) §§ §§ connection.interconnection_transfers.length §§ §§ formatTimeFilter(connection.departure.timestamp, connection.departure.tz) §§ §§ formatDuration(connection.duration.hour, connection.duration.minutes) §§ §§ formatTimeFilter(connection.arrival.timestamp, connection.arrival.tz) §§ §§ connection.price > 0 ? formatPrice(connection.price) : 'Reserva ahora' §§
Duración: §§ connection.duration.hour §§:§§ connection.duration.minutes < 10 ? '0' + connection.duration.minutes : connection.duration.minutes §§
Tiempo de transbordo: §§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour §§:§§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes §§
§§ stop.departure.timestamp + '000' | date :'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de  
§§ viaStop.station.name §§ §§ viaStop.station.name §§,  ...,  §§ viaStop.station.name §§ ,
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date :'HH:mm': stop.arrival.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date : 'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.departure.timestamp + '000' | date : 'HH:mm': stop.departure.tz §§
§§ stop.station.name §§
Precio a bordo del autobús: §§ formatPrice(getPriceAtBus) §§ Sin concretar

Qué hacer en San Diego, CA

Viaja en autobús a San Diego

Acerca de San Diego

Mission Beach, el zoológico de San Diego y Belmont Park, son solo algunos de los lugares que puede explorar cuando te bajes del autobús en San Diego. Con un clima de playa ideal, no es de extrañar que la llamada "America's Finest City" sea uno de los mejores destinos vacacionales de la Costa Oeste. Descrita como el lugar de nacimiento de California, San Diego fue fundada por colonos españoles y mexicanos antes de convertirse en parte de los Estados Unidos, y su influencia cultural todavía se puede apreciar hoy en día. El condado de San Diego está formado por diferentes barrios, como Little Italy, El Centro (Downtown), Old Town, La Jolla y North Park. Con más de 70 museos, parques temáticos, zoológicos y kilómetros de costa soleada, nunca te quedarás sin cosas que hacer en San Diego.

Viaja al centro de San Diego en autobús

Centro y Gaslamp Quarter

El Gaslamp Quarter es un barrio histórico de 16 cuadras en el centro de San Diego. Considerado como el mejor recinto de entretenimiento de San Diego, el Gaslamp Quarter es el hogar de muchos clubes nocturnos, teatros, galerías de arte, salas sinfónicas, salas de conciertos y museos. Aprende más sobre el barrio histórico uniéndote a un tour por el área y explora los edificios restaurados de la época victoriana, o si la historia no es lo tuyo, ¡únete a uno de los muchos tours de comida y cerveza disponibles!
Los fanáticos de los deportes tienen que visitar el increíble estadio de béisbol, Petco Park, hogar de los Padres de San Diego. A solo una cuadra del centro, el estadio ofrece impresionantes vistas de la bahía y el horizonte de San Diego, que puedes disfrutar mientras observas un partido. Explora los principales lugares del Petco Park, incluyendo la famosa ""Cueva"" (banca del equipo), realizando un tour por el estadio.

Toma un autobús hasta el Parque Balboa

Parque Balboa

El Parque Balboa es un destino que no puedes perderte durante tu visita a San Diego. El parque es el hogar de 1200 acres de exuberantes jardines, bosques y una arquitectura asombrosa. También cuenta con 17 museos e instituciones culturales, incluyendo el Air & Space Museum, Museum of Art, Museum of Man y el Natural History Museum. Con tantas opciones, siempre habrá algo que hacer en el Parque Balboa, una gran manera de descubrir los secretos de este fabuloso lugar es unirse a uno de los muchos tours que se ofrecen a diario.

Uno de los puntos principales del Parque Balboa es el mundialmente conocido Zoológico de San Diego. Más de 3.700 animales de 660 especies viven en el zoológico y pueden ser vistos desde senderos, pajareras y en zonas bioclimáticas. También puedes hacer una visita guiada en autobús por el zoológico para aprovechar al máximo tu estancia. Acércate a los koalas o dirígete al bosque de bambú y observa a los pandas gigantes en su hábitat natural.

Explora Bahía de la Misión y playas

Bahía de la Misión y Playas

Aprovecha el sol californiano y visita Bahía de la Misión (Mission Bay) para un día perfecto en la playa. Bahía de la Misión está rodeada por varias comunidades de playa, cada una con un ambiente único. Con tantas playas increíbles, hay lugar para las actividades acuáticas favorita de todos, incluyendo surfing, snorkeling, buceo, natación, o simplemente, tomar el sol. También puedes mantenerte seco y alquilar una bicicleta, organizar un picnic con tus amigos o una barbacoa cerca del agua.

¡Visita Bahía de la Misión y Pacific Beach para un día lleno de diversión! En Bahías de la Misión, a lo largo del malecón de 3 millas frente al mar, encontrarás una variedad de tiendas de surf y souvenirs, bares de playa, cafés y clubes nocturnos. Visita el emblemático parque de diversiones Belmont Park de Bahía de la Misión para dar un paseo en la montaña rusa Giant Dipper, o jugar unos cuantos juegos de láser tag y minigolf. Lo mejor del parque es que es gratis para el público, ¡solo pagas por las actividades que realices! También puedes visitar Pacific Beach, tomar una clase de surf en el parque Tourmaline Surfing, o aprovechar las dos millas de playa que son perfectas para nadadores, bañistas y surfistas.

Viaja a Comic Con en autobús

Comic Con

El famoso Comic-Con International: San Diego, comenzó en 1970 y se ha convertido en la convención de cultura pop más grande de los Estados Unidos, con un estimado de 130,000 personas visitando el evento cada año. La convención incluye paneles, seminarios y talleres con profesionales del cómic, así como avances y tráileres de los próximos largometrajes. Comic-Con ha presentado a miles de invitados especiales en sus convenciones, incluyendo algunas de las estrellas de cine más grandes del mundo. Un fin de semana en Comic-Con está lleno de entretenimiento de todo tipo. ¡No hay mejor momento para visitar San Diego! Y con tanta gente dirigiéndose a la ciudad, ¡no hay manera más fácil de llegar a San Diego que en autob

Puesta del sol en la costa de La Jolla

Surrounding Areas of San Diego, CA

A solo 20 minutos del centro de San Diego, La Jolla es un destino popular tanto para los locales como para los turistas. Experimenta el famoso estilo de vida del sur de California y explora la hermosa costa, playas, tiendas, galerías de arte y otras atracciones.

Aprovecha el clima ideal y pasa un día en la costa de La Jolla, donde las tranquilas olas son el lugar perfecto para nadar, hacer kayak y surf. Explora el Parque Submarino de La Jolla, que se encuentra en la orilla de la playa, pasando por el arrecife repleto de fauna marina. El descenso de 500 pies del cañón ofrece a los buzos y esnorquelistas unas vistas impresionantes de las ballenas durante la temporada de migración, ¡una vista que no te puedes perder!  

Dirígete a la Reserva Nacional Estatal de Torrey Pines y explora los 1.750 acres de bosques de pinos y cañones de roca arenosa. En total, hay ocho millas de caminatas dentro del parque que varían en duración y dificultad. Razor Point Trails es un sendero de 1.4 millas que ofrece increíbles vistas del océano, mientras que Guy Fleming Trails es solo un circuito de 0.7 millas con miradores a San Clemente, Santa Catalina Island y La Jolla.

Durante los días lluviosos, puedes visitar el Museo de Arte Contemporáneo, dirígete al centro para ir de compras o visita Birch Aquarium y experimenta algunas de las mejores exhibiciones interactivas de California.
 

Tus paradas de autobús en San Diego, CA

Por favor, ten en cuenta que hay 4 paradas de autobús en San Diego, CA

Información rápida sobre San Diego, CA

Boleto de autobús desde $0.99
Número de ciudades accesibles desde San Diego, CA 16
Número de paradas de autobús en San Diego, CA 4
País Estados Unidos
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.