Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Autobús a y desde San Francisco y el Este de la Bahía, CA desde $0.99

Golden Gate Bridge in San Francisco
Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

Descubre la nueva forma de viajar
Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Descarga nuestra exclusiva App
Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Entretenimiento a bordo
Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los autobuses sean seguros y eficaces.

Nuestros estándares de seguridad

Tu horario de autobús para San Francisco, CA

Busca los horarios entre
y
Selecciona los días
Sale
vuelta
Días Cambios Salida Duración Llegada Desde
§§ getWeekdayString(connection.weekdays) §§ §§ connection.interconnection_transfers.length §§ §§ formatTimeFilter(connection.departure.timestamp, connection.departure.tz) §§ §§ formatDuration(connection.duration.hour, connection.duration.minutes) §§ §§ formatTimeFilter(connection.arrival.timestamp, connection.arrival.tz) §§ §§ connection.price > 0 ? formatPrice(connection.price) : 'Reserva ahora' §§
Duración: §§ connection.duration.hour §§:§§ connection.duration.minutes < 10 ? '0' + connection.duration.minutes : connection.duration.minutes §§
Tiempo de transbordo: §§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour §§:§§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes §§
§§ stop.departure.timestamp + '000' | date :'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de  
§§ viaStop.station.name §§ §§ viaStop.station.name §§,  ...,  §§ viaStop.station.name §§ ,
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date :'HH:mm': stop.arrival.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date : 'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.departure.timestamp + '000' | date : 'HH:mm': stop.departure.tz §§
§§ stop.station.name §§
Precio a bordo del autobús: §§ formatPrice(getPriceAtBus) §§ Sin concretar

Interesado en San Francisco, CA? Más ciudades conocidas por sus compras:

Qué hacer en San Francisco, CA

Explora San Francisco con FlixBus

Acerca de San Francisco

Bienvenido a la casa del Puente Golden Gate, los teleféricos y la isla de Alcatraz. Ubicada a lo largo de la costa norte de California, San Francisco tiene un encanto especial que atrae a la gente a la Bahía, también ha influido a muchos de los artistas y músicos que hoy en día consideran a esta hermosa ciudad como su hogar. Después del devastador terremoto de 1906, San Francisco tuvo que ser casi completamente reconstruida y fue rediseñada como la ciudad que conocemos hoy en día. En 1937 se construyó el emblemático Puente Golden Gate, en esa misma época, la isla de Alcatraz comenzó a funcionar como prisión federal de máxima seguridad, albergando a reclusos tan conocidos como Al Capone. San Francisco también fue el hogar de movimientos sociales como el "Verano del Amor" (Summer of Love) en la década de 1960, que han dado forma a la imagen y el encanto de la ciudad. Cuando tu autobús llegue al corazón de San Francisco, estarás rodeado de lugares de interés mundialmente conocidos, Food Trucks de primera clase y aventuras sin fin al aire libre. Pasea a lo largo de Fisherman's Wharf para visitar las tiendas, restaurantes, los famosos leones marinos y sube en un teleférico a una de las 50 colinas de la ciudad. ¡San Francisco realmente lo tiene todo!

Visita el Puente Golden Gate en San Francisco con Flixbus

Puente Golden Gate

Considerado como una de las maravillas del mundo moderno, el puente Golden Gate es el punto de referencia más famoso de San Francisco, con más de 10 millones de visitantes cada año. Su construcción tardó solamente cuatro años, fue inaugurado en 1937, y desde entonces ha sido un destino turístico muy popular. Hay una variedad de lugares que te permiten obtener la mejor vista del puente, incluyendo Baker Beach, Fort Baker, Crissy Field, Lands End y el mirador Golden Gate, por nombrar algunos. También puedes caminar o andar en bicicleta sobre el puente, incluso ¡navegar por debajo! En el centro de visitantes, no solo puedes comprar mercancía del Puente Golden Gate, sino también aprender más sobre su historia y su construcción.

Cerca del puente se encuentran otros destinos turísticos, incluyendo el Walt Disney Family Museum, Fort Point y Baker Beach. El Museo Familiar Walt Disney ofrece una variedad de exhibiciones interactivas sobre el estudio cinematográfico y su fundador, así como bocetos, caricaturas, películas y una maqueta de 14 pies de Disneylandia. Fort Point es una fortaleza de la época de la Guerra Civil que se encuentra al borde del agua, justo dentro de las puertas de oro (Golden Gates), donde los visitantes pueden hacer excursiones por el interior y exterior del fuerte. Cerca del fuerte también se encuentra la playa de Bakers Beach, y aunque puede que no haya un clima perfecto durante todo el año, vale la pena dar un paseo por la playa para ver la famosa vista del Puente Golden Gate. Incluso en los días más fríos del verano verás a la gente tratando de obtener algunos rayos de Sol. Una vez en Bakers Beach, ¡no olvides tomar fotos del puente para tu Instagram!
 

Explora Fisherman's Wharf en San Francisco con FlixBus

Fisherman’s Wharf

Después de llegar en autobús a San Francisco, dirígete a la bahía y explora el histórico distrito de Fisherman's Wharf, donde encontrarás fantástica comida en los puestos al aire libre cerca de lugares emblemáticos como PIER 39, la Plaza Ghirardelli, el Museo Marítimo Nacional y el muelle de Hyde Street.
Camina a lo largo de PIER 39 y descubre diversos restaurantes, tiendas y una variedad de atracciones, incluyendo el Acuario de la Bahía, artistas callejeros y los famosos leones marinos. Aunque Pier 39 es principalmente el hogar de algunos de los platos de mariscos más frescos del área, podrás encontrar todo tipo de restaurantes y comida en el muelle.
Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a la isla de Alcatraz. Desde el Muelle 33 puedes tomar un ferry a la isla, mientras disfrutas de una vista increíble del puerto y del puente en el camino. Una visita a la antigua prisión incluye un audio-recorrido por las celdas y la isla, donde los visitantes pueden ver las celdas de antiguos presos, como Al Capone, que cumplieron su condena en Alcatraz. La instalación está casi completamente igual que cuando los últimos prisioneros fueron transferidos en año de 1963. ¡Asegúrate de comprar las entradas con anticipación, ya que se agotan rápidamente!

Barrio Chino en San Francisco

Barrio Chino

Después de una mañana en Fisherman's Wharf, súbete a uno de los icónicos teleféricos de San Francisco hasta el Barrio Chino (Chinatown). Considerado como el segundo Barrio Chino más grande fuera de Asia, este barrio ha sido una parte importante e influyente de la inmigración China a Norteamérica. Hay dos entradas al Barrio Chino, la primera está localizada a la salida de la Bush Avenue, donde encontrarás la tradicional Puerta del Dragón (Dragon Gate), y la segunda se encuentra en Grant Avenue, que te llevará al corazón del Barrio Chino. La Puerta del Dragón es un gran lugar para comprar souvenirs, sin embargo, en la misma calle podrás encontrar una variedad de tiendas de té, mercados de comida, restaurantes y bares muy auténticos. 

No dejes de visitar la antigua Catedral de Santa María, la primera iglesia asiática en Norteamérica, que fue construida en 1853 y fue el único edificio en Chinatown que sobrevivió al terremoto de 1906. Otro punto de referencia en el Barrio Chino es la Antigua Central Telefónica, que también fue el antiguo Banco de Cantón. Las mujeres que trabajaban en la central telefónica tenían que saber los nombres y números de todos los residentes del Barrio Chino, también hablar cantonés, mandarín e inglés. Echa un vistazo al Templo Tin How, el templo budista más antiguo de los Estados Unidos, que fue construido para honrar a la Diosa del Cielo y el Mar. Explorar los callejones del Barrio Chino te permite no solo experimentar la increíble cultura, sino también conocer a los artistas callejeros.

Tus paradas de autobús en San Francisco, CA

Por favor, ten en cuenta que hay 2 paradas de autobús en San Francisco, CA

Información rápida sobre San Francisco, CA

Boleto de autobús desde $0.99
Número de ciudades accesibles desde San Francisco, CA 18
Número de paradas de autobús en San Francisco, CA 2
País Estados Unidos
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.