Autobús a y desde Sacramento, CA

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los autobuses sean seguros y eficaces.
Nuestros estándares de seguridad

En esta página


Paradas de autobús en Sacramento, CA

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Sacramento (Old Sacramento 2nd St/J St)

Sacramento Midtown (29th St/K St)

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Explora el mapa
Sacramento, CA: Información rápida
Ciudades directamente accesibles

4

Número de paradas de autobús

3

País

United States

¿Viajes ecológicos?

Si

Qué hacer en Sacramento, CA

Información sobre Sacramento, CA

Sacramento es uno de los lugares de vacaciones más subestimados de California. Situado a solo tres horas al norte de San Francisco en autobús, Sacramento tiene un ambiente acogedor con una animada vida nocturna. Conocida como la "Ciudad de los Árboles", la capital de California es conocida por sus hermosos paisajes verdes y boscosos, al igual que sus impresionantes vistas.

Para pasar una noche fuera de la ciudad, K Street en Midtown es el hogar de una amplia variedad de bares y restaurantes de lujo que te dejarán con una muy buena impresión. Para un ambiente más acogedor y discreto, echa un vistazo a la gran selección de cafeterías, cafés y cervecerías de moda en Midtown. Si lo que quieres es ir al centro de Sacramento para asistir a un partido de baloncesto, podrás ver a los Kings jugar ¡en su propia casa! No importa lo que esté buscando, Sacramento te ofrece muchas posibilidades para tus vacaciones.

Lugares de interés en Sacramento, CA

Te recomendamos pasar un día entero en el centro de Sacramento, ya que cuenta con una gran variedad de tiendas vintage, farmer's markets y una escena artística fantástica.

El centro de la ciudad es un centro cultural del arte, la música y la vida nocturna. No podrás perderte el increíble arte callejero, con murales que cubren la mayoría de las paredes del vecindario. Muchos de estos murales han sido pintados durante el festival anual de murales Wide Open Walls, que atrae a varios artistas locales e internacionales a Sacramento y ha producido más de 600 murales en el vecindario.

Al estar rodeada de granjas, no es de extrañar que Sacramento tenga un increíble mercado agrícola todos los sábados, lugar donde veras convivir a los locales con los visitantes. Ve a recoger frutas y verdura frescas, y quizás desayunar con alguno de los 50 vendedores que se encuentran en el área.

Con una gran variedad de restaurantes, cafés y bares, Midtown es el lugar ideal para pasar una noche en Sacramento. También es la sede de Second Saturday Art Walk, donde podrás explorar obras de arte locales, disfrutar de música en vivo y comer en los numerosos puestos de comida. Para una noche de entretenimiento teatral, dirígete a The B Street Theatre, una institución de Sacramento que ha hecho que el público regrese durante 30 años para ver espectáculos que van desde el teatro contemporáneo hasta la música en vivo.

Cultura e historia de Sacramento, CA

Cuando bajes de tu autobús, querrás caminar directamente a través del corazón de Sacramento. El centro de la ciudad es el distrito central de negocios, también una de las áreas más concurridas y animadas de la ciudad. El barrio está lleno de museos y parques que te permiten explorar el papel que tiene Sacramento en la historia de California.

Un punto culminante del centro de Sacramento es el Museo del Capitolio del Estado de California. Realiza una visita guiada por el edificio y conoce la historia de la ciudad, incluyendo la famosa fiebre del oro y la guerra entre Estados Unidos y México, así como las operaciones actuales del gobierno de California. Tómate un minuto para relajarte en los alrededores del Capitol Park y admirar la arquitectura del edificio antes de dirigirse al Crocker Art Museum. Inaugurado en 1871, el museo es el museo de arte más antiguo de la costa oeste y alberga una de las mayores colecciones de cerámica de los Estados Unidos. El Crocker Museum también alberga la colección de arte californiano más grande del estado, desde la fiebre del oro hasta la actualidad, así como piezas que van desde las pinturas renacentistas hasta la fotografía moderna.

Estos son solo dos de los muchos museos ubicados en el centro de Sacramento, si deseas conocer aún más sobre la interesante historia de Sacramento, visita el Museo de California, el Museo de Historia de Wells Fargo y el Museo del Automóvil de California.

Vida nocturna en Sacramento, CA

El Parque Histórico del Estado de Sacramento es un punto importante de 28 acres para visitantes y locales por igual. Construido durante el auge de la fiebre del oro, el barrio está lleno de viejos salones, tiendas y museos que todavía reflejan lo que fue esta época histórica. Estira las piernas después de tu viaje en autobús y únete a uno de los tours que la cuidad ofrece, como el Gold Fever Tour, donde podrás aprender lo que fue vivir durante el boom de la década de 1850. Igualmente, puedes explorar la zona subterránea de Sacramento con guías disfrazados para aprender cómo se las arregló la ciudad para sobrevivir a las inundaciones causadas por desastres.

También se encuentra en esta área histórica el Museo de Ferrocarriles del Estado de California y el Museo de Historia de Sacramento. El museo del ferrocarril presenta locomotoras y películas que cuentan la historia de los trenes y su impacto en el crecimiento de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Los amantes de la historia también deben visitar el Museo de Historia de Sacramento y explorar la vida de los primeros habitantes de la zona y de los pioneros que vinieron de todas partes del mundo durante la fiebre del oro.

Por la noche, da un paseo a lo largo del hermoso río Sacramento o un paseo en el Delta King, donde podrás degustar vino y cenar en el restaurante Pilothouse, o asistir a un espectáculo. El barco también alberga una producción de Suspects Murder Mystery Dinner Theater, donde, durante la cena, crean una historia interactiva y ficticia para descubrir ¡quién es el culpable!


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad