Autobús a Ginebra

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Ginebra

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Qué hacer en Ginebra

Información sobre Ginebra

Ginebra está situada al suroeste de Suiza, en la frontera con Francia y a orillas del lago Lemán. Siendo la segunda ciudad más poblada del país, tiene alrededor de dos millones de habitantes, muchos de los cuales son de origen extranjero. La ciudad es un gran centro económico y diplomático, gracias a la presencia de muchas organizaciones internacionales, incluida la sede de las Naciones Unidas. De hecho, Ginebra es la ciudad que acoge a más organizaciones internacionales de todo el mundo. La ciudad ha sido elegida como el noveno centro financiero más importante del mundo, por debajo de Viena y Zúrich. Además, Ginebra es una de las ciudades más hermosas del mundo; combina perfectamente la belleza de la naturaleza suiza con la arquitectura histórica en la que está construida. La ciudad está perfectamente situada si viajas en bus a Ginebra y quieres darte una escapada y visitar los Alpes.

Lugares de interés en Ginebra

La orilla del lago Lemán ofrece unas vistas espectaculares, que no te querrás perder durante tu viaje en autobús. Podrás visitar los parques y jardines a orilla del lago, así como su impresionante fuente de agua, con su chorro de agua de unos 120 metros de alto. Esta fuente es la más alta del mundo y el elemento más impactante durante tu visita a Ginebra. El centro viejo de la ciudad es la prueba viva de su pasado. Podrás visitar uno de los más de 30 museos y galerías de arte, o disfrutar de un crucero por el lago. Si lo que quieres es ir de compras, Ginebra es el lugar perfecto. Cualquier cosa que busques, lo más probable es que lo encuentres en Ginebra. La ciudad es el lugar perfecto que seguro querrás volver a visitar. ¡No te lo pierdas!

Cultura e historia de Ginebra

La ciudad fue fundada como tal en el año 58 a.C., como un asentamiento romano. El crecimiento de la ciudad ha sido rápido, evolucionando en una importante ciudad comercial durante la Edad Media. Gracias a su localización estratégica la ciudad ha sido invadida varias veces, hasta establecerse como república independiente en el año 1535. La independencia la consiguieron finalmente en el año 1602. A partir de entonces, Ginebra se convirtió en un importante refugio para los protestantes perseguidos a través de Europa. Durante los siglos siguientes, Ginebra atrajo a muchos filósofos y artistas, como Voltaire o Rousseau. En el año 1814, Ginebra se unió a Suiza y su importancia como centro bancario creció de manera significativa, convirtiéndose en un líder de la revolución industrial en Europa. Hoy en día, la historia de Ginebra se mantiene viva, con influencias de diferentes culturas, un modelo a seguir para la resta del mundo.

Vida nocturna en Ginebra

Muchas de las discotecas de Ginebra son bastante diferentes a lo que probablemente estás acostumbrado, de manera que necesitarás buscar un poco hasta encontrar tu lugar favorito. En Ginebra normalmente se sale de noche los jueves y los viernes, y es entonces cuando los locales se llenan de gente. Los bares suelen abrir hasta las dos de la madrugada y las discotecas hasta las cinco. Muchos de los hoteles tienen su propia discoteca o bar, pero si realmente quieres disfrutar del verdadero ambiente de la ciudad te recomendamos salir. El casco antiguo está lleno de ambiente intercultural y tiene su propio barrio rojo. En la ciudad hay un gran número de discotecas y bares, y en muchas de ellas hay eventos todas las noches, como fiestas o música en vivo. Cuando viajes en autobús a Ginebra, escucha nuestro consejo y sal a disfrutar de la noche.

Datos interesantes sobre Ginebra

Ginebra es la ciudad europea más internacional, ya que alrededor del 40% de su población es de otros países. El Lago Lemán es el más grande de Europa, y la fuente de agua que se encuentra a sus orillas es la más alta del mundo. Además, aunque la ciudad es una de las más caras, también es verdad que tiene el nivel de vida más alto. De hecho, se dice de Ginebra que es la ciudad más segura del mundo. Un hecho interesante que seguro que no sabías de la ciudad es que en La Roseraire, en el sur de lago Lemán, se encuentran más de 10.000 rosas, que ofrecen unas vistas espectaculares a cualquier visitante. Además, el reloj floral de Ginebra es un símbolo de la ciudad que cambia de colores dependiendo de la temporada. Ginebra también es un buen lugar si quieres hacer algo especial en Halloween y no te asustas fácilmente. Cerca de Ginebra, en Lucerna, se encuentra un hostel-prisión, ¡donde podrás pasar una noche terrorífica! Viaja en bus a Ginebra y descubre todos sus secretos.

Surrounding Areas of Ginebra

Cuando viajes en bus a Ginebra, te sorprenderá su entorno y naturaleza. Ginebra es el lugar perfecto desde donde visitar muchos de los lugares más interesantes. Si buscas realizar un crucero en barco, hacer senderismo o ir en bicicleta estás en el lugar adecuado. Además, en invierno Ginebra es una ciudad perfecta para los amantes del esquí. Solo con ir al otro lado del río Arve encontrarás el pueblo de Carouge, con sus boutiques donde podrás ver trabajar a los artesanos en sus estudios, relajarte en sus cafés o disfrutar de uno de los numerosos clubs de jazz. Si decides realizar un crucero por el lago Lemán, podrás disfrutar de las mejores vistas hacia los Alpes y la naturaleza suiza.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad