Autobús a Ámsterdam

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Ámsterdam

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Qué hacer en Ámsterdam

Información sobre Ámsterdam

Aunque Ámsterdam es una de las ciudades más pequeñas de Europa, vale la pena coger uno de nuestros autobuses y descubrirla por ti mismo. La ciudad es muy famosa por su vida nocturna, pero tiene mucho más que ofrecer: un admirable patrimonio cultural que admirar y un gran número de museos a descubrir, además de ser el destino perfecto para ir de compras. El ambiente histórico combinado con los aspectos de la vida moderna convierten a Ámsterdam en una ciudad única, con un ambiente agradable y relajante. Además, podrás admirar los canales, las calles y los pintorescos edificios que dan a esta ciudad su toque auténtico. En Ámsterdam podrás visitar la colección más grande del mundo de obras de Van Gogh. Hay muchas razones para querer viajar a Ámsterdam. Elige una de nuestras rutas en autobús y descúbrela.

Lugares de interés en Ámsterdam

Visitar la casa de Ana Frank es una experiencia intensa, ya que no solo podrás ver la casa, sino también las habitaciones secretas mencionadas en su diario. Para nuestros viajeros en autobús, si os apasionan las nuevas tecnologías, el centro científico NEMO es algo que no os podéis perder. La impresionante arquitectura del edificio, su diseño especial y su terraza están pensados para que tanto niños como adultos puedan disfrutar e interactuar con el mundo de la ciencia. Para contrastar con este panorama, tienes la opción de visitar el edificio más viejo de la ciudad, Oude Kerk. Situado en el Barrio Rojo de Ámsterdam, data del siglo 13 y es un ejemplo perfecto de las muchas caras de la capital holandesa. El Palacio Real de Ámsterdam no es utilizado por la monarquía holandesa hoy en día, sino que se utiliza solamente para visitas de estado y recepciones, por lo que podrás visitarlo si lo prefieres. La diversidad de la ciudad es lo que la hace tan única y popular, así que no dudes en coger el autobús y conocer sus secretos.

Cultura e historia de Ámsterdam

Después de establecerse como ciudad pesquera, Ámsterdam se ha convertido rápidamente en una ciudad comercial. Actualmente es una de las ciudades más significativas de Europa en cuanto a comercio se refiere, además de ser una importante metrópoli cultural. Sus innumerables puentes y almacenes de diferentes diseños representan los años de expansión de la ciudad, y son una prueba de su prosperidad. Los museos de Ámsterdam contienen multitud de obras de arte, prueba indiscutible de la Edad de Oro neerlandesa. Si piensas realizar un viaje en autobús a Ámsterdam, deberías visitar el Museo Nacional Holandés, donde encontrarás una gran variedad de obras de arte.

Vida nocturna en Ámsterdam

Muchos de los DJs más famosos del mundo, como DJ Tiësto o Armin van Buuren, son holandeses. Por lo tanto, no es una sorpresa que mucha gente viaje en autobús a Ámsterdam solamente por la música. Uno de los mejores sitios para escuchar música en vivo es Paradiso, que es también conocido como el templo pop de Ámsterdam. En Paradiso podrás bailar con la música de tus DJs favoritos, que en ocasiones actúan en vivo. Paradiso es una discoteca nocturna única, ya que en el siglo 19 solía ser una iglesia,por lo que goza de una especial arquitectura. Si te gustaría acabar tu día de compras o de hacer turismo de una manera más tranquila, también puedes visitar uno de los muchos pubs holandeses de Ámsterdam. Por ejemplo, en in het Aepjen tienes una gran variedad de cervezas a probar y pasar un rato más tranquilo. Si viajas en pareja, debes saber que los canales de Ámsterdam tienen un encanto especial por la noche, y ofrece un ambiente perfecto si lo que buscas es una escapada romántica perfecta.

Datos interesantes sobre Ámsterdam

¡Hay un rumor que dice que en Ámsterdam hay más bicicletas que personas! De hecho, este rumor está ya comprobado, y más de la mitad de los viajes dentro de la ciudad se realizan mediante bicicleta. Al bajar del bus, te recomendamos alquilar una bicicleta y probar esta experiencia por ti mismo.O también puedes optar por visitar la ciudad por el agua. Ámsterdam tiene muchos canales, que te guiarán hasta las atracciones más populares e interesantes. Si después de tu viaje en bus prefieres estirar las piernas, también puedes dar un paseo a pie y disfrutar del paisaje. Si prefieres un plan terrorífico para Halloween, siempre puedes realizar un ghost tour por las calles de Ámsterdam por la noche, una visita guiada mediante la cual podrás descubrir todas las historias y leyendas más aterradoras de la ciudad.

Surrounding Areas of Ámsterdam

Si decides viajar en bus a Ámsterdam, tendrás multitud de cosas que ver y hacer. Aun así, una vez allí sería una pena no visitar sus alrededores, ya que te perderías muchas cosas. Por ejemplo, a tan solo 40 minutos de la capital holandesa se encuentra la ciudad de Alkmaar, que data del año 1593, famosa por su mercado de quesos tradicionales. La pintoresca ciudad de Leiden tampoco es algo que te puedes perder, ya que sus calles, canales, árboles y casas forman un paisaje que parece sacado de un cuadro. La ciudad de Brujas, en Bélgica, tampoco está nada lejos de Ámsterdam. Desde aquí podrás viajar a esta ciudad medieval rodeada de canales y sus antiguas murallas. Por lo tanto, sabes que si viajas en bus a Ámsterdam tienes mucho por hacer y visitar, así que reserva ya tu FlixBus.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad