Autobús a Hamburgo

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Hamburgo

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Qué hacer en Hamburgo

Información sobre Hamburgo

Hay muchas razones para viajar en autobús a Hamburgo. Con más de 1.7 millones de habitantes, Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania, después de Berlín. La ciudad combina mucha tradición, vitalidad y modernidad, aparte del típico ambiente que ofrece una ciudad portuaria tan grande. Cada viajero podrá experimentar por sí mismo la vitalidad de la ciudad, desde las casas blancas del suburbio Blankenese a orillas del río Elba, hasta Sankt Pauli, uno de los barrios rojos más famosos de Europa. Hamburgo tiene muchas facetas que te invitamos a descubrir. Las vistas sobre el río Elba y el Alster, los canales y el gran número de espacios verdes crean una experiencia única. Hamburgo combina perfectamente la vida urbana y la naturaleza.

Lugares de interés en Hamburgo

Cuando tu autobús llegue a Hamburgo, te enamorarás de su belleza. La Iglesia de San Miguel es el símbolo de la ciudad. Sobre el pórtico de la iglesia se encuentra una estatua de bronce representando a San Miguel Arcángel conquistando al diablo. Su torre, de 132 metros de alto, destaca en el perfil de la ciudad. El Museo de la Historia de Hamburgo está en el norte de la ciudad, situado al lado del parque y jardín botánico Planten und Blomen. El Monumento a Bismark está en el distrito de St. Pauli y es la estatua más grande dedicada a Otto van Bismark, el primer canciller del Imperio Alemán. Durante tu viaje también debes visitar el ayuntamiento de Hamburgo, un edificio histórico de estilo neo-renacentista. Consta de 647 habitaciones y una torre con reloj inmensa. En la plaza que se encuentra enfrente al ayuntamiento, la más central de Hamburgo, se realizan muchos eventos culturales. Además, muy cerca de aquí se organiza cada año en festival Hurricane.

Cultura e historia de Hamburgo

La historia de Hamburgo empieza con Hammaburg, un castillo construido en el 825 a.C. entre los ríos Alster y el Elba. La ciudad se fundó en el año 834, mientras San Óscar (también llamado Ansgar) fue arzobispo de Hamburgo. Los vikingos quemaron la ciudad en el 845 y la ciudad fue reconstruida, solo para volver a ser quemada ocho veces durante los próximos 300 años. Hacia finales del siglo 11, la ciudad empezó a tener solamente un enfoque comercial. En los siglos siguientes en Hamburgo se empezaron a fundar negocios comerciales. Durante el siglo 13, la importancia económica y comercial de Hamburgo ha crecido considerablemente, y en 1550 su importancia superaba la de las demás ciudades. El Banco de Hamburgo se fundó en el 1619 y, a finales del siglo 17, Hamburgo era la segunda ciudad más grande de Alemania, después de Colonia, con 70.000 habitantes. Después de la caída de Napoleón, Hamburgo empezó a formar parte de la Confederación Germánica, y su comercio se extendió a África, Asia y las Américas. Después de las guerras, con la unificación alemana el comercio aumentó aún más, y la ciudad experimentó una gran modernización. ¡Descubre más sobre la historia de Hamburgo viajando en autobús con FlixBus!

Vida nocturna en Hamburgo

La vida nocturna en Hamburgo es muy extensa y variada. Su carácter forma parte de la cultura de Hamburgo. La calle más famosa por la animada vida nocturna es Reeperbahn. Situada en el distrito de Sankt Pauli, en los años '60, este distrito era conocido por la música rock que aquí se tocaba. Hoy en día encontrarás aquí gran variedad de discotecas, bares y restaurantes, así como cosas más típicas como clubes de striptease o burdeles. Alrededor de esta calle también hay un teatro, Operettehaus, que realmente vale la pena visitar. Sea como sea, en Hamburgo te lo pasarás en grande. Si quieres pasar una velada tranquila o de lo más loca, Hamburgo lo tiene todo. No dudes en viajar a Hamburgo y descubrirlo por ti mismo.

Datos interesantes sobre Hamburgo

Hamburgo es una gran ciudad que te sorprenderá desde que bajes del bus. ¿Sabías que Hamburgo tiene más puentes que Venecia y Ámsterdam juntos? Con un total de 2.300 puentes, la ciudad es el centro cultural y comercial del norte de Alemania. Su ayuntamiento tiene nada menos que 647 habitaciones, y se le considera el edificio gubernamental más bello de Alemania. La ciudad tiene muchas zonas verdes, además de dos lagos. Estos lagos, situados en el centro de la ciudad, son muy populares para practicar deportes acuáticos, rodeados por parques, restaurantes y paseos. El Jardín Japonés de Hamburgo es el mayor de Europa, y forma parte del parque Planten und Blomen. Los habitantes de Hamburgo vienen aquí a relajarse en verano y a disfrutar del aire fresco. El jardín zoológico de Hamburgo fue el primero en tener animales sin jaulas. Fundado en el 1907, es el primero que rodea a los animales por pozos u hoyos en vez de las típicas jaulas. Viaja en bus a Hamburgo y descubre sus más bellos secretos.

Surrounding Areas of Hamburgo

El campo que rodea Hamburgo ofrece los paisajes más pintorescos. A una hora de Hamburgo está Lübeck, una ciudad medieval que es patrimonio mundial de la UNESCO. Museos, teatros, iglesias es lo que puedes visitar en un lugar tan encantador. También puedes visitar Schwerin, una ciudad preciosa en la que hay nada menos que ¡doce lagos! Su castillo, jardines, el lago central, sus galerías y por supuesto, su catedral son algunas de las cosas que puedes visitar durante tu viaje. A 40 km de viaje está Stade, una de las ciudades más viejas del norte de Alemania, atravesada por el río Schwinge. Lüneburg, a menos de 60 km de Hamburgo, es una ciudad con calles y edificios antiguos, y algunos datan de la Edad Media. Su casco antiguo es de lo más encantador, y sus alrededores son perfectos para pasar un día caminando o en bicicleta.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad