§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Autobús a y desde Copenhague desde $4.99

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

Descubre la nueva forma de viajar
Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Descarga nuestra exclusiva App
Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Entretenimiento a bordo
Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Nuestros estándares de seguridad

Tu horario de autobús para Copenhague

Busca los horarios entre
y
Selecciona los días
Sale
vuelta
Días Cambios Salida Duración Llegada Desde
§§ getWeekdayString(connection.weekdays) §§ §§ connection.interconnection_transfers.length §§ §§ formatTimeFilter(connection.departure.timestamp, connection.departure.tz) §§ §§ formatDuration(connection.duration.hour, connection.duration.minutes) §§ §§ formatTimeFilter(connection.arrival.timestamp, connection.arrival.tz) §§ §§ connection.price > 0 ? formatPrice(connection.price) : 'Reserva ahora' §§
Duración: §§ connection.duration.hour §§:§§ connection.duration.minutes < 10 ? '0' + connection.duration.minutes : connection.duration.minutes §§
Tiempo de transbordo: §§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour §§:§§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes §§
§§ stop.departure.timestamp + '000' | date :'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de  
§§ viaStop.station.name §§ §§ viaStop.station.name §§,  ...,  §§ viaStop.station.name §§ ,
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date :'HH:mm': stop.arrival.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date : 'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.departure.timestamp + '000' | date : 'HH:mm': stop.departure.tz §§
§§ stop.station.name §§
Precio a bordo del autobús: §§ formatPrice(getPriceAtBus) §§ Sin concretar

Interesado en Copenhague? Más ciudades conocidas por sus compras:

Qué hacer en Copenhague

Información general sobre Copenhague

Información sobre Copenhague

Copenhague es la capital de Dinamarca y su ciudad más poblada, con más de 1.2 millones de habitantes. En la ciudad hay diferentes lugares que puedes visitar, muchos de ellos a corta distancia los unos de los otros, de manera que puedes visitar Copenhague a pie. El casco antiguo de Copenhague es su barrio más viejo, con calles estrechas, cafés, restaurantes y muchos lugares de interés turístico. La calle peatonal Strøget es la más popular de la ciudad, y va desde la plaza Rådhuspladsen hasta la plaza Kongens Nytorv. El centro de la ciudad es la zona alrededor de los lagos Sortedam, Peblinge y Skt Jørgens. El Castillo de Rosenborg fue construido en el 1.606 en estilo renacentista neerlandés y a lo largo del tiempo pasó por varias reformas. Hoy en día está abierto al público y durante tu viaje en autobús le puedes echar un vistazo, si lo prefieres. Muchos de los artículos expuestos aquí solían pertenecer a la aristocracia y nobleza danesas. El castillo se encuentra en el centro y puedes visitarlo fácilmente desde cualquier parte de la ciudad.

Turismo en Copenhague

Lugares de interés en Copenhague

La vida en Copenhague gira alrededor de las bicicletas. Todo el mundo viaja en bicicleta, da igual el tiempo. Por eso, ¿qué mejor manera de empaparse del estilo de vida danés que en bicicleta? Podrás alquilar una bicicleta y visitar las pintorescas calles de Copenhague sobre dos ruedas. Si necesitas un descanso de tanto pedalear, un almuerzo típico danés es una gran manera de reponer energías y descubrir su peculiar cocina. Orgánica y siempre innovativa, la cocina nórdica que probarás en Copenhague despertará todos tus sentidos. Entre sus platos tradicionales están el Medisterpølse, longaniza frita, o las Brune kartofler, patatas doradas con azúcar y mantequilla. Si no sabes qué visitar en Copenhague, entre sus principales atracciones, que no te puedes perder, se encuentran los Jardines de Tivoli, en Nyhavn (puerto nuevo), el Palacio de Amalienborg y el parque de atracciones Bakken. Si quieres visitar algún museo, el Museo Nacional de Dinamarca es el mayor museo de historia cultural del país. También puedes visitar la Galería Nacional de Dinamarca, la mayor galería de arte del país.

Cultura e historia de Copenhague

Cultura e historia de Copenhague

Fundada en 1167, la ciudad era en sus inicios una fortaleza y puerto comercial. En el siglo 17 Copenhague comenzó a crecer y, después de que la plaga redujera su población en un tercio, dos trágicos incendios y un bombardeo en el 1807 por los británicos, la ciudad comenzó a florecer durante los siglos 19 y 20. De esta manera la ciudad se convirtió en un centro político, cultural y artístico. Si te apasiona la historia antigua, debes saber que, mucho antes de que la ciudad fuera fundada, el territorio ha tenido su época vikinga, y cuando tu autobús llegue a la capital danesa podrás conocerlo todo sobre su cultura e historia. En Frederikssund hay un pueblo construido al estilo vikingo que puedes visitar, donde descubrirás cómo vivían y trabajaban los vikingos. También puedes visitar Lejre, donde hay un museo al aire libre.

Vida nocturna en Copenhague

Vida nocturna en Copenhague

Si quieres pasar una noche perfecta en Copenhague, la ciudad lo tiene todo: bares y restaurantes de toda clase, clubs de jazz, música en vivo, discotecas, bares de vino, cerveza o cócteles y típicas bodegas danesas. Una de las mejores bodegas en Copenhague es Bo-Bi Bar. Aquí podrás disfrutar de la cerveza barata con los ciudadanos o estudiantes de Copenhague. Si prefieres escuchar música en vivo, Vega es uno de los mejores locales en toda Europa, que acoge cerca de 250 conciertos al año, de casi todos los estilos musicales. Si te apasiona el Jazz, en Charlie Scott’s tocan este estilo musical varias veces por semana. En cambio, si lo que buscas es una loca noche de baile y música electrónica, te recomendamos ir a KB3, una gran discoteca que abre los viernes y sábados por la noche, o Culture Box, con tres salas diferentes.

Hechos interesantes sobre Copenhague

Datos interesantes sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad sorprendente y descubrir sus secretos será toda una aventura. ¿Sabías que alrededor del 55% de su población va en bicicleta a trabajar? Por esta razón, cuando viajes en bus a Copenhague te sorprenderá la cantidad de bicicletas que hay en sus calles. En Copenhague, el barrio de Christiania es también llamado la Ciudad libre de Christiania, dado que es parcialmente autogobernado. Con cerca de 1000 habitantes, aquí no hay impuestos ni coches. La ciudad tiene sus propias leyes. Puedes visitarla si quieres, pero no puedes traer tu cámara. Si te gusta la cerveza, la cerveza Carlsberg ha sido fundada aquí en 1847. Además, uno de los elementos más simbólicos de la ciudad, la Sirenita de Copenhague, esculpida por Edvard Eriksen, ha sido víctima de varios actos vandálicos, y durante sus más de 100 años, su cabeza ha sido robada y reemplazada 3 veces.

Copenhague y sus alrededores

Surrounding Areas of Copenhague

A poco más de 50 km al norte de Copenhague está el Castillo de Kronborg, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es el lugar donde tiene lugar la obra Hamlet, de Shakespeare. Actualmente es la sede del Museo Marítimo y de Comercio de Kronborg. Este castillo existe desde el 1420 y, durante su historia, ha sido totalmente quemado y reconstruido. Cada verano tienen lugar aquí actuaciones en vivo de las mejores obras de Shakespeare. También puedes visitar Dyrehaven, que en danés significa Parque de los Ciervos, situado justo al norte de Copenhague. Visitar este parque es la manera perfecta de desconectar de la vida de la capital, con sus grandes árboles y poblaciones de ciervos. Si te apasiona la historia, un viaje en bus a Roskilde te abrirá los ojos sobre la cultura vikinga que dejó su marca en el territorio. Aquí podrás visitar el museo de barcos vikingos, con verdaderos barcos vikingos encontrados sumergidos en el fiordo de Roskilde.

Tus paradas de autobús en Copenhague

Por favor, ten en cuenta que hay 2 paradas de autobús en Copenhague

Información rápida sobre Copenhague

Boleto de autobús desde $4.99
Número de ciudades accesibles desde Copenhague 86
Número de paradas de autobús en Copenhague 2
País Dinamarca
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.