

¡Prepárate!
Autobús llegando en 3 min.
Escanea para descargar la app
Ver esta dirección en Google Maps
Ver esta dirección en Google Maps
Ciudades directamente accesibles
|
258 |
Número de paradas de autobús
|
3 |
País
|
Alemania |
Colonia es una ciudad vibrante situada sobre el río Rin. Se caracteriza por su versatilidad y equilibrio entre tradición y modernidad. En cuanto tu autobús llegue a Colonia podrás comenzar a visitar la ciudad. El casco antiguo, la catedral y los numerosos museos dan a la ciudad un encanto particular. Además, tendrás muchas opciones diferentes para ir de compras, y podrás probar la gastronomía local en uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad. Si quieres hacer algo diferente, te recomendamos realizar una ruta en bicicleta a orillas del río Rin, visitar sus parques y realizar actividades al aire libre. Colonia ofrece muchas actividades a sus visitantes, y te recomendamos realizar al menos una de ellas durante tu viaje en autobús.
La Catedral de Colonia es el símbolo de la ciudad y el edificio más imponente del centro histórico. Cada callejón está lleno de tiendas, restaurantes y bares donde podrás disfrutar de la cerveza típica de Colonia. Si la razón por la que quieres viajar en autobús a Colonia es conocer más sobre su historia, entonces definitivamente tienes que visitar los restos de la colonia romana. En el corazón de la ciudad se encuentra el museo Ludwig, uno de los mayores museos de Alemania, que tiene unas espectaculares vistas al Rin. ¿Por qué no sentarse y relajarse en uno de los bancos a orillas del río Rin y dar un paseo en barco? Otro popular museo es el Museo del Cacao, que cuenta la historia y la tradición del chocolate. En este museo podrás probar el chocolate que más te guste o hasta dar un paseo por la fuente de chocolate.
Colonia fue fundada en el año 38 a.C., siendo posteriormente declarada colonia romana. Fue residencia del Arzobispo de Colonia en los tiempos del Imperio Romano, y una importante ciudad fronteriza. Cuando tu autobús llegue a Colonia, su casco antiguo te sorprenderá. Las casas antiguas y sus calles te darán una idea de cómo era la Colonia medieval. De hecho, Colonia es la ciudad más antigua de Alemania y arrastra unos 2000 años de historia. Hoy en día la ciudad alemana tiene más de un millón de habitantes, siendo la cuarta ciudad más grande del país. Cada año Colonia atrae a más visitantes, y su catedral, patrimonio mundial de la UNESCO, es el edificio más visitado en Alemania y acoge un gran número de tesoros artísticos. Además, está rodeada de doce iglesias románicas, ejemplos perfectos de arquitectura medieval.
Cuando llegues a Colonia, te darás cuenta muy rápido de que esta ciudad tiene una vida nocturna muy rica. Al ser una ciudad llena de jóvenes, la verdadera diversión empieza al caer la noche. Underground es uno de los locales más frecuentados. Es un local donde predomina la música rock y se realizan actuaciones en vivo muy a menudo. Sin embargo, si buscas un ambiente más relajado, nada mejor que disfrutar de la noche en uno de los bares del centro viejo de la ciudad.
Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania. La construcción de su catedral tardó 632 años en finalizar, y de la cerveza típica de la ciudad, Kölsch, se dice que es la más dulce y refrescante de las cervezas alemanas. El carnaval de Colonia, conocido como der Fastelovend en Alemania, es el festival más grande sobre el río Rin y uno de los acontecimientos culturales más importantes del país. Viaja en bus a Colonia y te llevaremos a este festival. Se caracteriza por la tradición y la música típica y se celebra en primavera. El lunes, llamado Rosenmontagszug, tiene lugar un desfile que atrae a cerca de un millón de visitantes en los pequeños callejones de la ciudad. En el martes de carnaval, la festividad tiene lugar en otros de los barrios locales. Este mes de diciembre, no te olvides visitar el mercado navideño de Colonia, uno de los más bellos.
Cuando viajes en bus a Colonia dedica al menos una pequeña parte de tu viaje a conocer sus alrededores. A tan solo 15 minutos en bus de la ciudad se encuentran los Palacios de Augustusburg y Falkenlust, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Estos palacios son dos de los monumentos más importantes de estilo rococó y barroco en todo el país. Leverkusen está a tan solo 19 km de Colonia y también vale la pena visitar. La ciudad de Bonn está 30 km al suroeste, y visitarla es la manera perfecta de pasar un día relajado. Está al lado del río Rin y tiene muchos museos y galerías de arte que valen la pena visitar.
¿Necesitas boletos económicos desde o hacia Colonia? Tenemos buenas opciones de autobuses que conectan Colonia desde tan sólo $5.48 – y puedes ahorrar aún más cuando reservas con anticipación. Hay 3 paradas en Colonia y puedes llegar a ellas desde 412 ciudades de salida. ¡Verifica en la red de FlixBus si hay alguna ruta en tu ciudad!
FlixBus combina precios bajos con comodidad para proporcionar la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. Disfruta de un viaje cómodo desde/hacia Colonia con nuestros servicios a bordo como Wi-Fi gratuito y enchufes. Escoge tu asiento favorito al reservar y viaja con tranquilidad sabiendo que tu boleto incluye un equipaje de mano y una pieza de equipaje facturado.
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad