Autobús a Trieste

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Trieste

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Qué hacer en Trieste

Información sobre Trieste

Trieste es la capital de Friuli-Venezia Giulia, un fantástico lugar para visitar viajando con FlixBus. Situado muy cerca de la frontera, la cultura de Trieste tiene influencias de culturas muy diferentes que le da a la ciudad una personalidad única. Está situada cerca del Mar Adriático, en la frontera con Eslovenia. Las calles de Trieste están llenos de autobuses turísticos durante el día y, debajo de ellas, se encuentra el río Timavo, que corre por el subterráneo hasta las Grutas de Škocjan, en Eslovenia. Trieste es famosa por ser una inspiración para grandes escritores como son James Joyce, Italo Svevo o Umberto Saba. Gran parte del desarrollo de la ciudad se debe al dominio austriaco en el 1700. Siendo la única salida del imperio al mar Adriático, la ciudad sufrió grandes restructuraciones. Esto también ayudó a la transición de Trieste de pueblo de pescadores a una ciudad portuaria próspera.

Lugares de interés en Trieste

Hay muchas razones por las que viajar en autobús a Trieste: la multitud de monumentos que visitar, incluidos los lugares más bellos de Italia. En primer lugar, podrás admirar la catedral que se encuentra en la cima de la colina de San Giusto, con la cual podrás llegar fácilmente con el autobús 24. Esta catedral fue construida con los restos de edificios de la época romana, paleocristiana y principios de la Edad Media. Hoy en día es el símbolo de Trieste y su historia. Después visita el Castillo de Miramar, a orillas del río, que es actualmente un museo. En su interior puedes ver las habitaciones de Maximiliano I y su esposa Carlota, entre muchas otras cosas que harán que tu experiencia sea como viajar en el tiempo.

Cultura e historia de Trieste

Cuando llegues a Trieste podrás ver tú mismo cuánta historia está detrás de esta increíble ciudad. Mucho del desarrollo de la ciudad se debe a su puerto y al dominio de la Casa de Habsburgo, que han permitido el crecimiento de la ciudad y el aumento de la población. Hoy en día el puerto de Trieste desarrolla un lugar muy importante en el mercado europeo en cuanto al tráfico de aceites y café. En cuanto al café, Trieste es famosa no solo por el tráfico pero también por su sabor intenso. Cuando viajes a Trieste podrás comprobarlo tú mismo. El sabor de un buen café se encuentra especialmente en alguno de los viejos bares del casco antiguo, y si quieres ver algo extraordinario, la sima de Basovizza es el lugar indicado. Es un profundo pozo mineral escavado al principio del siglo XX para la extracción del carbono pero que ahora está abandonado.

Vida nocturna en Trieste

Si te gusta viajar en autobús y también disfrutas de la vida nocturna, Trieste no te decepcionará. El centro de la vida nocturna en Trieste se lleva a cabo en la zona de la Piazza Unità d’Italia, una de las plazas más grandes de Europa. También puedes salir por la zona de Barcola, al lado del mar. Hay muchos bares y discotecas en Trieste, incluyendo Macaki-Viale39 en Viale XX Settembre, Hip Hop en Piazzale de Gasperi, Grip en via San Giusto y Colonial en Via del Canalpiccolo. Cada verano, la bahía de Sistiana atrae a muchs gente de toda la región, en particular de Trieste, Gorizia, Undine y también de la vecina Eslovenia.

Datos interesantes sobre Trieste

Hay muchas razones para viajar en bus a Trieste. Uno de ellos es la Barcolana, una regata histórica que se celebra cada año y en 2016 tendrá lugar del 1 al 9 de octubre. La Barcolana es una de las más concurridas del mundo, y tiene lugar en el Golfo de Trieste. Aquí participan tanto profesionales como aficionados, con barcos de todo tipo y tamaño. Asegúrate de reservar tu viaje con antelación para poder presenciar este evento en persona. Algo muy importante que tienes que saber sobre Trieste es que da igual si la visitas en invierno en verano, el viento bora siempre está presente, por lo que será mejor que traigas tu chaqueta.

Surrounding Areas of Trieste

Si te gusta hacer senderismo y decides viajar en bus a Trieste, te gustará saber que tu necesidad de naturaleza y libertad estará satisfecha. Si decides dejar Trieste por un día, viaja a la meseta del Kras, la parte más occidental del golfo de Trieste. La región es famosa por sus cuevas, como la Grotta Gigante, la cueva turística más grande del mundo, con un péndulo que mide el efecto del flujo y reflujo de la Luna sobre la Tierra. Aquí también podrás probar su rica gastronomía y naturaleza increíbles. La cocina de Trieste tiene influencias alemanas, eslavas y húngaras. No te olvides la cámara al viajar en bus a Trieste, tendrás unos paisajes increíbles dignos de inmortalizar.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad