§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Autobús a y desde Innsbruck desde $5.99

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.

Descubre la nueva forma de viajar
Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.

Descarga nuestra exclusiva App
Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos buses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.

Entretenimiento a bordo
Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los buses sean seguros y eficaces.

Nuestros estándares de seguridad

Tu horario de autobús para Innsbruck

Busca los horarios entre
y
Selecciona los días
Sale
vuelta
Días Cambios Salida Duración Llegada Desde
§§ getWeekdayString(connection.weekdays) §§ §§ connection.interconnection_transfers.length §§ §§ formatTimeFilter(connection.departure.timestamp, connection.departure.tz) §§ §§ formatDuration(connection.duration.hour, connection.duration.minutes) §§ §§ formatTimeFilter(connection.arrival.timestamp, connection.arrival.tz) §§ §§ connection.price > 0 ? formatPrice(connection.price) : 'Reserva ahora' §§
Duración: §§ connection.duration.hour §§:§§ connection.duration.minutes < 10 ? '0' + connection.duration.minutes : connection.duration.minutes §§
Tiempo de transbordo: §§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour §§:§§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes §§
§§ stop.departure.timestamp + '000' | date :'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de  
§§ viaStop.station.name §§ §§ viaStop.station.name §§,  ...,  §§ viaStop.station.name §§ ,
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date :'HH:mm': stop.arrival.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date : 'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.departure.timestamp + '000' | date : 'HH:mm': stop.departure.tz §§
§§ stop.station.name §§
Precio a bordo del autobús: §§ formatPrice(getPriceAtBus) §§ Sin concretar

Interesado en Innsbruck? Más ciudades conocidas por sus actividades al aire libre:

Qué hacer en Innsbruck

Información general Innsbruck

Información sobre Innsbruck

Innsbruck, también llamada Capital de los Alpes, es un importante destino para los aventureros. La ciudad es perfecta para actividades de invierno y en verano ofrece unos de los mejores paisajes sobre los Alpes. Situada en el Valle del río Eno (Inn en alemán), Innsbruck es la capital del estado federado de Tirol. La ciudad está rodeada por estaciones de esquí, aunque ofrece mucho más. El centro de la ciudad es zona peatonal y la arquitectura de la ciudad, rodeada por las montañas, ofrece la vista más espectacular. Si te gusta la montaña no hay mejor sitio que Innsbruck para envolverte en la naturaleza austriaca. Los típicos edificios austriacos a orillas del río, las montañas de fondo, el aire puro… Esto solo se podría mejorar con una buena comida típica austriaca. Una de las comidas más deliciosas es el Apfelstrudel, un rollo de hojaldre relleno de compota de manzana, azúcar, pan rallado y pasas, que se sirve con azúcar glas y café vienés. Si durante tu viaje en autobús las temperaturas bajan, ¡esto es normal en los Alpes! Podrás calentarte con una taza de Jägertee, una bebida caliente que contiene vino, té, zumo de naranjas y canela, entre otros ingredientes.

Turismo en Innsbruck

Lugares de interés en Innsbruck

Innsbruck es una pequeña ciudad austriaca que tiene mucho que ofrecer. Cuando tu autobús llegue a Innsbruck, podrás hacerte una primera idea de la ciudad desde su torre, que data desde la Edad Media. En su centro viejo está la Hofkirche, una iglesia gótica construida en el 1553 por el Emperador Fernando I. En esta iglesia hay 28 figuras de bronce en medida real que representan unos guardias, protegiendo la tumba del Emperador Maximiliano I. Un hecho curioso es que ocho de ellos son mujeres y la tumba del emperador está vacía. La Catedral de Innsbruck solía ser un importante punto en las rutas medievales de peregrinaje. Su interior está adornado con frescos de estilo barroco y el cuadro Maria Hilf, una importante obra de arte de Lucas Cranach el Viejo. Si decides viajar a Innsbruck, no te olvides de visitar su atracción más famosa: el trampolín olímpico de saltos de esquí de Bergisel, donde se disputaron los Juegos Olímpicos de Invierno del año 1976.

Cultura e historia de Innsbruck

Cultura e historia de Innsbruck

Innsbruck está situada entre dos hileras de montañas, en una posición estratégica. Hay pruebas que indican que la ciudad data de la Edad de Piedra. Innsbruck ha tenido una historia pacífica hasta el siglo 15 a.C., cuando el Imperio Romano se expandió a través de Europa. Los romanos han convertido Innsbruck en una ciudad militar, teniendo el control de la ciudad hasta el siglo 6, cuando los bávaros invadieron. Durante cientos de años los bávaros controlaron Innsbruck, hasta el 1027 cuando la Casa de Andechs tomó el control. Innsbruck floreció bajo su mando, convirtiéndose en el centro cultural de Tirol. Innsbruck ganó su nombre en 1187, cuando se construyeron un mercado y un puente sobre el río Eno. Innsbruck significa, de hecho, puente sobre el Inn. El crecimiento de la ciudad desde entonces fue constante, aumentando su comercio y la industria minera. El Emperador Maximiliano I nombró la ciudad capital de Tirol, dándole aún más popularidad y prestigio. Durante las guerras napoleónicas la ciudad pasó por un período más difícil, debido a que la ocupación bávara imponía unas estrictas normas culturales y religiosas. La ciudad fue devuelta a Austria en 1814; durante su época moderna volvió a florecer, enfocándose en los deportes de invierno.

Vida nocturna en Innsbruck

Vida nocturna en Innsbruck

Innsbruck es el lugar perfecto para realizar deportes de invierno. De hecho, desde aquí puedes ir en telecabina a Nordkette, que se eleva hasta los 2.637 metros de altura. Aun así, cuando tu autobús llegue a Innsbruck, te darás cuenta que en cuanto a vida nocturna se refiere Innsbruck no es una ciudad muy fiestera. De hecho, en Innsbruck encontrarás muchos bares y restaurantes, pero en cuanto a discotecas lo tendrás más complicado. Te recomendamos Limerick Bills Irish Pub, un pub irlandés que se encuentra en el centro viejo de la ciudad. Es un buen sitio para tomar una cerveza y disfrutar de un ambiente joven y agradable. El Casino de Innsbruck está situado a corta distancia del casco antiguo. Aquí podrás pasar una noche más animada, apostando y disfrutando del entretenimiento que ofrecen.

Hechos interesantes Innsbruck

Datos interesantes sobre Innsbruck

Innsbruck es una ciudad interesante, y durante tu viaje en bus no parará de sorprenderte. Uno de los elementos más simbólicos de Innsbruck es el Goldenes Dachl (techo de oro). Está adornado con 2.738 tejas de cobre dorado, ordenadas por el Emperador Maximiliano I con la ocasión de su boda con Blanca María Sforza. La pareja solía asomarse al balcón para observar festivales, torneos y otros eventos. Si quieres saber más sobre su historia, durante tu viaje en bus podrás visitar el museo que se encuentra en su interior. Un hecho interesante es que, durante la Segunda Guerra Mundial, Innsbruck sufrió mucho y, para proteger este histórico elemento, sus habitantes crearon un búnker a su alrededor. El Goldenes Dachl permaneció intacto y, al finalizar la guerra, el búnker fue derribado revelando el precioso techo dorado.

Innsbruck y sus alrededores

Surrounding Areas of Innsbruck

Los paisajes alpinos que rodean Innsbruck son de lo mejor que hay. Pequeños pueblos austriacos en medio de la montaña, rutas por los rincones más bonitos de los Alpes, la flora y fauna que rodean la zona, en Innsbruck lo puedes tener todo. La ciudad está en el corazón de la zona más bonita de Austria, Tirol. Justo un kilómetro al norte del casco antiguo está el jardín zoológico Alpenzoo, que es conocido por ser el hogar de un gran número de especies alpinas. Un poco al sur de la ciudad, situado en las colinas, está el Palacio de Ambras. Construido en el siglo 16, este palacio renacentista es una de las principales atracciones de Innsbruck. Puedes llegar aquí en el bus turístico, si lo prefieres. Si lo que buscas es realizar deportes de invierno, alrededor de Innsbruck hay 6 pistas de esquí a las que podrás llegar fácilmente en bus. El pueblo de Igls, cerca de Innsbruck, es perfecto para un viaje de esquí, y el paisaje de Seefeld es incomparable.

Tu parada de autobús en Innsbruck

Información rápida sobre Innsbruck

Boleto de autobús desde $5.99
Número de ciudades accesibles desde Innsbruck 118
Número de paradas de autobús en Innsbruck 1
País Austria
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.