Autobús a Verona

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Verona

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Preguntas frecuentes

No tienes que llevar poco equipaje cuando viajes a Verona con FlixBus. Tu boleto de autobús incluye un equipaje de mano (30x42x18 cm, hasta 7 kg) y una pieza de equipaje de bodega (50x80x30 cm, hasta 20 kg). Para información sobre equipaje extra o especial, haz clic aquí. Muchos de nuestros autobuses tienen espacio para para tu bicicleta. Consulta este enlace para verificar si puedes llevar tu bicicleta a Verona y echa un vistazo a este enlace para ver las tarifas de transporte de bicicletas.
Reservar un boleto de autobús para Verona es muy fácil. Puedes comprar online o en la App de FlixBus para la experiencia más cómoda y las mejores ofertas. También puedes reservar un asiento para tu viaje en autobús a Verona en el proceso de reserva, sujeto a disponibilidad. Escoge entre varios tipos de asientos como panorámico, con mesa, y semicama. Para pagar tu boleto de autobús para Verona, FlixBus acepta varias formas de pago como tarjetas de crédito, PayPal, Google Pay y Apple Pay. Puedes elegir tu forma más conveniente durante el proceso de reserva. Además, puedes compensar tus emisiones de carbono seleccionando la opción de compensación de CO₂ al reservar tu boleto de autobús con FlixBus.
Viajar a Verona con FlixBus es muy sencillo con conexiones desde 168 destinos diferentes. En tu viaje en autobús para Verona cuentas con espacio extra para las piernas, enchufes y baños. La mayoría de los autobuses de FlixBus también ofrecen Wi-Fi gratis. Recuerda llevar el cargador de tus dispositivos para usar los enchufes a bordo. Ahorra en tu hospedaje tomando un autobús nocturno si se ajusta al horario que necesitas.
Verona cuenta con una parada de autobús. Verifica su ubicación en el mapa de esta página.
FlixBus ofrece viajes económicos en autobús a Verona, con precios tan bajos como $3.49 dependiendo de tu ciudad de salida.
Para utilizar tu boleto de autobús para Verona, presenta el código QR de la confirmación que recibiste por email o la App de FlixBus directamente al conductor. ¡No hace falta imprimir el boleto!
Anula o cambia tu boleto de autobús a Verona si cambian los planes hasta 15 minutos antes de la salida programada. Consulta nuestra política de cancelación e instrucciones para más información.
Sí, todos los autobuses de FlixBus a Verona tienen espacio para pasajeros con movilidad reducida. Trabajamos para hacer que nuestros autobuses sean tan cómodos y accesibles como sea posible para personas con discapacidades y movilidad limitada. Los animales de servicio están permitidos a bordo de todos los autobuses de FlixBus que viajan a Verona. El transporte de sillas de ruedas, sillas de ruedas plegables, ayudas para caminar y otros dispositivos de movilidad asistida es GRATUITO.
¿Quieres más aventuras? Los destinos más populares a los que puedes llegar con facilidad saliendo de Verona son: Bérgamo (Aeropuerto Orio al Serio), Milán, Múnich. Esas ciudades ofrecen una variedad de experiencias, ¡así que comienza a explorar hoy!

Qué hacer en Verona

Información sobre Verona

Situada a orillas del río Adigio, en el norte de Italia, Verona es una ciudad con alrededor de 265.000 habitantes. Es la segunda ciudad más grande en la región de Véneto. Ciudad de las artes, Verona es una ciudad rica en historia. Ruinas romanas, vestigios medievales, rasgos venecianos y austríacos forman la identidad de la ciudad, y gran número de palacios, plazas, puentes y catedrales le dan su carácter único. Su anfiteatro, situado en Piazza Bra, fue construido en la primera mitad del siglo 1 a.C., y es el tercer anfiteatro más grande de Italia, después del Coliseo y el Anfiteatro de Capua. Su forma elíptica produce la acústica más perfecta para poder oír lo mejor posible desde cualquier rincón. Verona está llena de secretos, y nada mejor que un viaje en autobús para conocer más sobre su historia.

Lugares de interés en Verona

El casco antiguo de Verona es uno de los lugares más encantadores de Europa. Aquí están los elementos más característicos de la ciudad: la Piazza Bra es la más grande de Verona, y está repleta de cafés y restaurantes. Aquí se encuentra la Arena de Verona, uno de los anfiteatros más grandes del país, que es hoy en día una sala de conciertos. La Piazza delle Erbe es la más antigua de la ciudad, situada en la zona del foro romano. Aquí podréis admirar la belleza de la fuente con la estatua denominada Madonna Veronese, que data de la época romana. El Puente de Piedra, construido sobre el rio Adigio, es el primer puente de piedra construido en la ciudad. La catedral de Verona se construyó sobre las ruinas de dos iglesias paleocristianas derrumbadas en el año 1.117 por culpa de un terremoto. Reconstruida al estilo románico, es uno de los lugares que más te recomendamos visitar durante tu viaje en autobús. Cafés, talleres artesanales, tiendas de alta costura y mucho más te esperan al visitar Verona. ¿Aún te lo estás pensando?

Cultura e historia de Verona

La historia de Verona data de los tiempos antiguos. Los primeros habitantes vivían de las tierras fértiles que hay en la zona. El primer contacto de Verona con la Roma antigua fue en el año 216 a.C., cuando la ciudad se alió con los romanos en la Batalla de Cannas. Después de la caída del Imperio Romano, el dominio de la ciudad pasó por manos de diferentes familias. Durante la época medieval, la batalla por el dominio de Verona acabó con el control sobre la ciudad de la familia Scaligeri en el año 1.277, manteniéndolo durante 110 años. Los Scaligeri transformaron la ciudad, tanto física como culturalmente, dándole una gran importancia a las artes. Durante el Renacimiento, Verona brilló en todo su esplendor, esto reflejándose en su arte, cultura y sociedad. Después de que Napoleón llegara a Verona, cedió su control a los austriacos, hasta su unión con Italia en el 1.866. Cada etapa de la ciudad dejó su huella, que aún es visible hoy en día.

Vida nocturna en Verona

Verona es una ciudad bellísima y durante tu viaje, podrás disfrutar de sus encantos tanto de día como también de noche. Rodeada por tierra de viñedos, Verona acoge cada año la feria del vino más grande de Italia. Por eso, siempre encontrarás abiertos un gran número de restaurantes típicos, y en muchos de ellos puedes escuchar música en vivo durante los fines de semana. Si queréis ir de fiesta, pero, no es tan fácil como puede parecer. Hay un número modesto de discotecas, muchas de las cuales son muy pequeñas en comparación a las discotecas que te puedes encontrar en Nápoles, por ejemplo. Para sustituir a las discotecas, en Verona se organiza un gran número de conciertos, ópera, festivales de teatro. En Victoria Club Bar podréis disfrutar de unos buenos cócteles, y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. En M27 se vive un ambiente joven, donde se puede escuchar música y beber cerveza. Viaja a Verona en autobús y descubre más de estos lugares únicos.

Datos interesantes sobre Verona

Verona es una de las ciudades más hermosas y con encanto de toda Italia. Aquí se encuentra la casa de Julieta, de la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta. Este sitio es una atracción turística, donde pequeñas notas románticas adornan los muros de su patio. Aun así, ¡si se te ocurre pegar una nota con chicle te puedes enfcrentar a una multa de 500€! Un hecho interesante sobre la casa de Julieta es su estatua. Dicen que, si tocas el pecho derecho de la estatua de Julieta, tendrás suerte en encontrar el amor verdadero… La gente le escribe cartas a Julieta, y su equipo de secretarias voluntarias hacen el favor de responderlas. La casa data del siglo 14 y, cuando viajes en bus a Verona, podrás admirar su arquitectura gótica y el famoso balcón donde Julieta escuchaba las serenatas de Romeo.

Surrounding Areas of Verona

El Lago de Garda es uno de los más visitados de Italia, y se extiende por tres regiones. Lo encontrarás al noroeste de Verona, y es el lugar perfecto para admirar el paisaje italiano. La ciudad de Mantua está a tan solo 35 km de Verona, una pequeña ciudad medieval llena de encanto. Está rodeada casi en totalidad por agua, y tiene un rico patrimonio, que data desde la época prehistórica. También al norte de Verona está el Valle de Valpolicella, donde están los viñedos que producen los mejores vinos de la zona. En el corazón del valle está la ciudad de Negrar, también llamada la ciudad del vino. A tan solo 12 km de Verona, Negrar ofrece el ambiente perfecto para probar el vino de la zona mientras visitas uno de los típicos restaurantes locales. Disfruta de este increíble viaje en bus con FlixBus.

Autobús desde y hacia Verona

Encuentra los boletos de autobús más baratos desde y hacia Verona

¿Necesitas boletos económicos desde o hacia Verona? Tenemos buenas opciones de autobuses que conectan Verona desde tan sólo $3.49 – y puedes ahorrar aún más cuando reservas con anticipación. Hay 1 parada en Verona y puedes llegar a ella desde 168 ciudades de salida. ¡Verifica en la red de FlixBus si hay alguna ruta en tu ciudad!

¿Por qué ir de o hacia Verona con FlixBus?

FlixBus combina precios bajos con comodidad para proporcionar la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. Disfruta de un viaje cómodo desde/hacia Verona con nuestros servicios a bordo como Wi-Fi gratuito y enchufes. Escoge tu asiento favorito al reservar y viaja con tranquilidad sabiendo que tu boleto incluye un equipaje de mano y una pieza de equipaje facturado.

Cómo puedes hacer la reserva de tu boleto de autobús desde o hacia Verona

Reservar un boleto con FlixBus es muy sencillo: en este sitio web o en la app gratuita de FlixBus puedes completar tu reserva en unos pocos pasos. Al comprar tu boleto desde/hacia Verona en línea, puedes elegir entre diferentes formas de pago seguras online, como tarjeta de crédito, PayPal, Google y Apple Pay. Además, es posible pagar en efectivo a bordo o en un punto de venta.

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad