Autobús a y desde Bucharest

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Comprometidos con tu seguridad

Combinamos la tecnología más reciente para garantizar que los autobuses sean seguros y eficaces.
Nuestros estándares de seguridad

En esta página


Paradas de autobús en Bucharest

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Bucharest FlixBus stop (Autogara Militari)

Bucharest (CFR museum parking lot)

Bucharest Comati stop (Autogara Memento)

Bucharest Gal stop (Autogara Filaret)

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Explora el mapa
Bucharest: Información rápida
Ciudades directamente accesibles

127

Número de paradas de autobús

4

País

Romania

¿Viajes ecológicos?

Si

Qué hacer en Bucarest

Información sobre Bucarest

Bucarest es la mayor ciudad de Rumanía, seguida por Iași y Galați. Siendo una ciudad muy dinámica e internacional, Bucarest es la ciudad perfecta para conocer lugares nuevos e interesantes, pero también para pasar momentos divertidos con los amigos o la familia.

Aunque la mayoría de Bucarest ha sido reconstruida con edificios modernos, el casco antiguo de la capital rumana es un lugar encantador, lleno de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo, que valen la pena visitar.

Si viajas en autobús a Bucarest, atrévete a descubrir sus calles y monumentos que tanto distinguen la ciudad.

Lugares de interés en Bucarest

Hay mucho que ver y hacer en Bucarest, razón por la cual te recomendamos dedicar al menos tres o cuatro días a visitar la ciudad. Comienza con el Lago Herăstrău y el Museo del Pueblo, el lugar perfecto para pasar unos momentos tranquilos en Bucarest. El parque es espectacular, una gran zona verde donde encontrarás vendedores de todo tipo y hasta un parque de atracciones para los más pequeños. El Museo del Pueblo es, probablemente, la parte más tradicional de Bucarest. Casas rumanas tradicionales y hasta una vieja iglesia, además de las decoraciones únicas y originales, te trasladarán a la Rumanía de hace unos años.

Muy cerca de la Plaza Unirii podrás visitar la Catedral Patriarcal, rodeada de edificios antiguos, cuyo interior está construido al estilo neoclásico. Si quieres aprovechar tu tiempo en Bucarest también para ir de compras, te recomendamos la calle Strada Victoriei. Esta calle está llena de tiendas de marca y muchas otras clases de tiendas, aparte de bares y restaurantes donde podrás tomarte el típico descanso de entre compra y compra.

Cultura e historia de Bucarest

La mejor manera de descubrir la cultura e historia de Bucarest es visitando sus museos, viendo sus monumentos y descubriendo sus edificios históricos. El Palacio del Parlamento es el mayor edificio parlamentar del mundo. Podrás descubrirlo más a fondo durante una visita guiada de una hora. En su construcción se usaron el mármol y el oro, entro otros materiales.

El parque Cișmigiu está situado justo en el corazón de Bucarest y, siendo el jardín público más antiguo de la capital, está incluido en la lista de los monumentos históricos de Bucarest.

El Museo Nacional Grigore Antipa consta de una exhibición extraordinaria, donde podrás aprender más sobre el medio ambiente, la flora y la fauna, y el Museo Nacional del Arte de Rumanía tiene una rica colección de arte rumano y europeo.

Vida nocturna en Bucarest

Bucarest es uno de las mejores ciudades de Europa para pasar una noche inolvidable. El casco antiguo es el lugar perfecto donde cenar, ir de bares o a bailar. Depende de lo que te guste, aquí encontrarás tu lugar perfecto. Los lugares que más te recomendamos son:

  • Shoteria, con una gran variedad de chupitos y ambiente internacional.
  • Revenge, el lugar perfecto para bailar hasta el amanecer, ya que cierran a las 8 de la mañana.
  • Berestroika, donde tienen una oferta variada de comida y cerveza.
  • MOJO, un bar de karaoke donde podrás entrenar tus cuerdas vocales.

Viaja en autobús a Bucarest y descubre la parte más dinámica de la ciudad. La ciudad lo tiene todo y, además, los precios son normalmente mucho más bajos que en España.

Datos interesantes sobre Bucarest

Bucarest es la capital de Rumanía, y la sexta capital más grande de la Unión Europea. Una de sus estaciones, Politehnica, está pavimentada con placas de granito y mármol que contienen fósiles desde hace más de 180 millones de años.

La Casa del Pueblo es el edificio más pesado del mundo, pero también el más caro. Calea Victoriei, una de las calles principales de Bucarest, estaba en sus orígenes pavimentada con troncos de árbol. Hay mucho que queda por descubrir cuando viajes a Bucarest, por lo tanto te recomendamos que viajes en bus y lo descubras por ti mismo.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad