Autobús a Aeropuerto de Lisboa

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Aeropuerto de Lisboa

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Preguntas frecuentes

Los traslados al aeropuerto de FlixBus desde y hacia Aeropuerto de Lisboa ofrecen un viaje sin estrés con mucho espacio para las piernas, enchufes y baños a bordo. La mayoría de nuestros autobuses también tienen Wi-Fi gratis. Por lo tanto, recuerda llevar el cargador de tus dispositivos para usar nuestros enchufes a bordo.
Hay sólo una parada de FlixBus en Aeropuerto de Lisboa. Su ubicación la encuentras en el mapa en esta página. Si viajas desde Aeropuerto de Lisboa, asegúrate de verificar la distancia y calcular el tiempo de viaje necesario entre tu parada y el punto de salida del aeropuerto, así aseguras un viaje sin estrés.
Escoger FlixBus para viajar desde/hacia Aeropuerto de Lisboa es una opción económica. ¡El precio de tu boleto puede ser tan bajo como $1.99, dependiendo de tu ciudad de salida!
Utiliza tu boleto de FlixBus para viajar desde/hacia Aeropuerto de Lisboa presentando la confirmación de reserva en PDF recibida por email o el boleto guardado en nuestra app. No hace falta imprimir el boleto: simplemente muéstralo en tu smartphone o tableta al conductor para abordar el autobús.
Cuando haces la compra de tu boleto para viajar desde/hacia Aeropuerto de Lisboa, es posible reservar un asiento (sujeto a disponibilidad). Ofrecemos distintas opciones: asiento panorámico, asiento con mesa o asiento semi cama. Obtén más información visitando nuestra página de reserva de asientos.
Brindamos una variedad de medios de pago para tu boleto desde y hacia Aeropuerto de Lisboa: tarjeta, PayPal, Google Pay, entre otros. En la sección de pago, escoge tu forma preferida. Si tienes alguna pregunta, visita nuestra página de ayuda de pagos. El pago en efectivo también es posible al comprar boletos a bordo o en nuestros puntos de venta.
Llegar o salir de Aeropuerto de Lisboa con FlixBus es muy fácil con rutas desde 23 ciudades Considera nuestros autobuses nocturnos para ahorrar en tu hospedaje.
Hacer la reserva de un asiento en un autobús de FlixBus al aeropuerto desde/hacia Aeropuerto de Lisboa es muy fácil. Puedes reservar online escogiendo los aeropuertos de salida y llegada simplemente seleccionando tu fecha de viaje preferida. Para conseguir las mejores ofertas, usa la App de FlixBus.
Sí, elegir nuestro autobús al aeropuerto desde/hacia Aeropuerto de Lisboa es una elección amiga del ambiente. Reduce las emisiones de carbono en comparación con los coches personales o aviones. Apóyanos en alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones marcando la opción de compensación de CO₂ al comprar tu boleto.
¡Por supuesto! Nuestros traslados al aeropuerto desde/hacia Aeropuerto de Lisboa están disponibles para todos, incluyendo pasajeros que usan sillas de ruedas, animales de servicio, o si estás embarazada.
¡No te preocupes al empacar para tu traslado al aeropuerto con FlixBus desde/hacia Aeropuerto de Lisboa! Tu boleto incluye el transporte GRATUITO de un equipaje de mano (30x42x18 cm, hasta 7 kg) y un equipaje de bodega (50x80x30 cm, hasta 20 kg). Para información sobre llevar equipaje extra o especial, por favor consulta esta página. Importante: verifica la política de equipaje de tu aerolínea para asegurar un viaje sin estrés.

Disfruta de una comodidad increíble en tu traslado al aeropuerto desde y hacia Aeropuerto de Lisboa con FlixBus

Proceso de reserva muy sencillo

Inicia tu viaje a Aeropuerto de Lisboa con un proceso de reserva excepcionalmente simplificado. Con boletos disponibles desde un precio económico de $1.99, FlixBus ofrece diversas opciones de pago incluyendo tarjeta de crédito, PayPal y Google Pay. Para consultas relacionadas con pagos, consulta nuestro Soporte al Cliente especializado.

Ubicaciones estratégicas de paradas

FlixBus asegura una conectividad óptima, ofreciéndote una parada estratégicamente ubicada en Aeropuerto de Lisboa; Lisbon (Airport). Aeropuerto de Lisboa es accesible desde numerosas ciudades de salida, asegurando que llegues a Aeropuerto de Lisboa bien antes de tu vuelo.

Rastreo en tiempo real

Consulta nuestro rastreador de autobuses en tiempo real y verifica el estado de tu autobús desde o hacia Aeropuerto de Lisboa en segundos.

Planifica tu traslado desde o hacia Aeropuerto de Lisboa

Si vas a volar desde Aeropuerto de Lisboa, antes de reservar tu boleto de autobús, te recomendamos considerar la duración del traslado, el tiempo de viaje hasta el área de check-in del aeropuerto y la hora ideal de llegada antes de tu vuelo. Si vas a aterrizar en Aeropuerto de Lisboa, toma en cuenta el tiempo de los procedimientos de salida y otras posibles formalidades del aeropuerto, y asegúrate de localizar la parada de autobús en el aeropuerto antes de comprar tu boleto de autobús. Tener en cuenta esos factores asegura un traslado al aeropuerto desde o hacia Aeropuerto de Lisboa sin estrés y eficiente. ¡Experimenta la combinación de buen precio y conveniencia con FlixBus!.

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad