Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Escapadas de Fin de Semana en la Costa Oeste

Plan a weekend getaway with FlixBus

¿Tienes ganas de ir de vacaciones, pero no tienes tiempo para pasar una semana entera fuera del trabajo? No te preocupes, algunas de las ciudades de la Costa Oeste son destinos perfectos para escapadas de un fin de semana. Tanto si quieres pasar el fin de semana al aire libre, visitando museos o en la playa, ¡hay un destino perfecto para tus minivacaciones!

Con FlixBus, una escapada de fin de semana está a solo un viaje de autobús. Disfruta de Wi-Fi gratis, entretenimiento a bordo y relájate en los cómodos asientos mientras te llevamos a tu destino. ¿Quieres ahorrar tiempo para aprovechar al máximo tu fin de semana? Toma un autobús nocturno para comenzar a explorar tu destino por la mañana. ¿Todavía no estás seguro? Echa un vistazo a nuestras actividades favoritas para hacer durante tu escapada de fin de semana en Los Ángeles y San Diego.

¡Reserva ahora tu escapada de fin de semana!

Los Ángeles

Planea una escapada de fin de semana con FlixBus

Si estás listo para un fin de semana lleno de increíble comida y emoción, Los Ángeles es la ciudad perfecta para tus minivacaciones. Los vecindarios de Los Ángeles tienen historias y culturas muy diferentes, así que puede ser difícil para ti decidir qué quieres hacer en tu escapada de fin de semana. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de Los Ángeles, hemos enumerado algunas sugerencias a continuación.

Santa Mónica

Comienza tu fin de semana relajándote en el área de playas de la ciudad, Santa Mónica. Visita el centro de la ciudad para disfrutar de la variedad de tiendas y lugares de comida que el paseo de Third Street ofrece. Camina por el malecón hasta el muelle de Santa Mónica y explora el parque de diversiones, Pacific Park, para dar un paseo en la icónica noria impulsada por energía solar.

Pequeño Tokio

El pequeño Tokio es un destino principal donde encontraras algunos de los mejores restaurantes y tiendas tradicionales japoneses en Los Ángeles. Visita el Japanese American National Museum para explorar la historia y la cultura de los estadounidenses de ascendencia japonesa a través de exposiciones de arte e historias personales.

La Villa Getty

Famoso por su arquitectura y sus vistas, el Villa Getty en Malibú es uno de los museos más visitados de los Estados Unidos. Modelada a partir de una villa italiana del siglo I, la antigua residencia del millonario J. Paul Getty está dedicada al estudio de las artes y las culturas de la antigua Grecia y Roma. El museo cuenta con una colección de más de 1.400 objetos que datan del año 6.500 a.C. al 400 d.C. y ofrece visitas auto guiadas al público.

Rutas Populares de Autobús a Los Ángeles

Reserva tu viaje de autobús a Los Ángeles
 

San Diego

San Diego en autobús

La ciudad de San Diego es llamada "la mejor ciudad de América" por alguna razón. Con su clima perfecto durante todo el año, su maravillosa comida y algunas de las playas más hermosas de todo el país, San Diego es un gran destino para una escapada al aire libre. Echa un vistazo a nuestras sugerencias a continuación y disfruta de tu fin de semana en San Diego.

Parque Balboa

Hogar de 1200 acres de jardines, 17 museos y una arquitectura asombrosa, el Parque Balboa es el lugar donde la cultura y la naturaleza de la ciudad se unen. El parque es el hogar de uno de los zoológicos más famosos del país, que no solo es el zoológico más grande de los Estados Unidos, sino que también alberga el mayor número de animales únicos y en peligro de extinción, incluyendo tigres, lémures y rinocerontes africanos.

La Jolla

Con su suave arena blanca y agua tranquila, La Jolla es el lugar perfecto para pasar un día al sol. Tanto los locales como los turistas se dirigen a la playa para practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel. Toma una clase de surf, súbete a un kayak u observa algunas de las focas y delfines que viven en la Reserva Ecológica del Parque Subacuático de La Jolla.

Playa Coronado

Justo al otro lado de la bahía del centro de San Diego se pueden encontrar las playas de Coronado, su ambiente tranquilo lo convierten en un lugar popular para nadadores, surfistas y bañistas por igual. Ningún viaje a Coronado está completo sin una visita al emblemático Hotel Del Coronado, famoso por su arquitectura y sus famosos huéspedes.

Rutas Populares de Autobús a San Diego

Reserva tu boleto a San Diego

San Francisco

Una fuente en un parque

Hogar del Puente Golden Gate, los teleféricos y una hermosa bahía, San Francisco es una ciudad culturalmente vibrante con algo que hacer en cada rincón. No importa si deseas pasar un fin de semana de compras, visitar museos, experimentar la gastronomía o hacer senderismo, “la ciudad junto a la bahía" tiene todo lo que podrías desear para tus vacaciones. Echa un vistazo a nuestras sugerencias para aprovechar al máximo de tu escapada.

Parque Golden Gate

Con su césped verde, lagos y numerosos museos, el Parque Golden Gate es un destino obligado durante tu escapada de fin de semana. La mejor manera de explorar todo lo que el parque tiene para ofrecer es alquilar una bicicleta en el lado este o uniéndote a un tour en Segway. No olvides visitar el Museo de Young, el museo más antiguo de San Francisco, que exhibe una extraordinaria colección permanente de arte, fotografía y esculturas estadounidenses e internacionales.

Explora Chinatown

San Francisco es el hogar del Barrio Chino más grande y antiguo de los Estados Unidos. Explora el auténtico despliegue de mercados y tiendas especializadas uniéndote a un tour a pie para descubrir restaurantes auténticos y otros secretos del vecindario. Asegúrate de hacer una parada en Old Saint Mary's Cathedral, el único edificio en Chinatown que sobrevivió al terremoto de 1906.

Visita Alcatraz

Súbete al ferry y visita la prisión más famosa de los Estados Unidos, Alcatraz. Disfruta de un recorrido auto guiado narrado por antiguos prisioneros y aprende sobre la vida en la prisión, sus notorios reclusos y los infames intentos de fuga. No olvide tomar algunas fotos de la extraordinaria vista del puente Golden Gate y de la bahía durante el viaje en ferry.

Rutas Populares de Autobús a San Francisco

Reserva tu boleto de autobús a San Francisco