Días Festivos Federales 2022: Aprovecha al Máximo tu Viaje en Autobús

Días festivos, amigos de viaje

¿Quieres ir de vacaciones con tus amigos, pero no estás seguro si puedes tomar suficiente tiempo libre en el trabajo? Al incluir los días festivos federales en la planificación de tus viajes de autobús, puedes aprovechar al máximo tus vacaciones en los Estados Unidos. Disfruta de los fines de semana largos en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y Phoenix. FlixBus te ofrece viajes de autobús cómodos, a los mejores precios y a muchos destinos vacacionales.

Días festivos federales del año 2022:

Día festivo Fecha
Año Nuevo Sábado, 1 de enero
Martin Luther King Jr. Lunes, 17 de enero
Día de los Presidentes Lunes, 21 de febrero
Memorial Day Lunes, 30 de mayo
Juneteenth Lunes, 20 de junio
Día de la Independencia Lunes, 4 de julio
Día del Trabajo Lunes, 5 de septiembre
Día de la Raza Lunes, 10 de octubre
Día de los Veteranos Viernes, 11 de noviembre
Día de Acción de Gracias Jueves, 24 de noviembre
Navidad Lunes, 26 de diciembre

¡Celebra el 4 de julio en San Diego!

¿Cuál es el plan en San Diego?

No hay mejor lugar para pasar tu tiempo libre que en el soleado sur de California. Cuando se trata del Día de la Independencia, San Diego hace todo lo posible para que la gente disfrute de este día. No es de extrañar que la ciudad que está tan estrechamente ligada a la Marina de los Estados Unidos tenga el mayor espectáculo de fuegos artificiales de la costa oeste, el Big Bay Boom. Para obtener las mejores vistas, te recomendamos dirigirte a Pacific Beach, Mission Beach, Harbor Island o Shelter Island con todos los elementos esenciales de tu pícnic del 4 de julio y celebre el Día de la Independencia con todos tus amigos.

En San Diego podrás incluso alquilar un barco o unirse a un crucero en el puerto y pasar el día en el agua. Los amantes de la historia pueden ir a la celebración gratuita en el casco antiguo de la ciudad, donde se puede revivir cómo era el 4 de julio en el siglo XIX y disfrutar de diversas actividades y juegos. Una vez que las celebraciones hayan terminado, podrás pasar el resto de tus vacaciones explorando los puntos de referencia de San Diego y las increíbles playas como Balboa Park y Coronado Beach.

¿No sabes a dónde viajar durante los días festivos? Aquí te dejamos un poco de inspiración para que descubras con nosotros los mejores destinos que tenemos para ti.