Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§
i

Lo sentimos, no se encontraron las ciudades

Parece que no ofrecemos destinos que coincidan con tu búsqueda. Por favor, cambia tu búsqueda o inténtalo de nuevo próximamente.

Viajes de Autobús a las Playas más Populares de California

¿Sabías que FlixBus te lleva a algunas de las mejores playas de California? No importa si eres un adicto a la adrenalina y quieres tomar la mejor ola, o si prefieres un día más relajado bajo el sol, ¡te tenemos cubierto! Con tantas playas increíbles en la Costa Oeste, puede ser difícil elegir cuáles visitar durante tus próximas vacaciones, por eso hemos listado nuestras playas favoritas en California. ¡Encontrarás la playa perfecta para tus soleadas vacaciones en California!

Echa un vistazo a tres de nuestras playas favoritas en California.

¡Reserva ahora tu escapada a la playa!

Costa de La Jolla, San Diego

Descubre la Costa de La Jolla en San Diego

La icónica costa de La Jolla está ubicada a unas 14 millas al norte del centro de San Diego. Con algunos de los paisajes más hermosos del mundo, no es de extrañar que La Jolla sea el hogar de algunas de las mejores playas de California. Con su suave arena blanca y agua tranquilas, La Jolla es una visita obligada durante tu viaje en San Diego y el lugar perfecto para visitar el mar. Mientras estás allí, prueba algunos deportes acuáticos como el buceo o el snorkel, toma clases de surf o practica kayak. El parque subacuático de La Jolla está justo al lado de la costa y es el hogar de varios animales marinos, desde calamares hasta tiburones leopardo y delfines.

Una de las atracciones principales en La Jolla es el conjunto de siete cuevas marinas que rodean el Parque Submarino de La Jolla. La mayoría de las cuevas son accesibles en kayak, paddleboarding, buceo y snorkel. Aquí se pueden ver las focas y lobos marinos de la zona residencial tomando el sol en la playa. Camina hasta Sunny Jim's y Clam's Sea Caves para ver bien a los animales en el agua y sobre los acantilados.

Rutas Populares de Autobús a San Diego

Reserva tu viaje en autobús a La Jolla

Playa de Santa Mónica

Descubre la playa de santa monica

La playa de Santa Mónica es el lugar perfecto para escapar de la agitada vida de la ciudad y divertirse a lo grande. Con 3.5 millas de playa en el Sur de California, no es ninguna sorpresa que sea una de las playas más populares de la Costa Oeste. Asegúrate de visitar la playa Muscle Beach original, establecida a principios de la década de 1930, donde se puede ver a la gente haciendo ejercicio al aire libre. Posteriormente, sumérgete en el agua o aprende a hacer surf y paddleboard, también puedes alquilar una bicicleta y explorar el sendero de 22 millas que serpentea a través de Venice, Hermosa Beach y termina en Torrance.

No se puede visitar Santa Mónica sin visitar el famoso Muelle de Santa Mónica y la icónica noria. El Muelle de Santa Mónica ofrece una amplia gama de actividades para visitantes de todas las edades, con un centro de arcade, parque de diversiones, restaurantes, bares y tiendas de recuerdos. Observa el océano y el atardecer sobre el muelle antes de dirigirte al centro de Santa Mónica o a Los Ángeles.

Rutas Populares de Autobús a Los Ángeles

Reserva tu boleto a Los Ángeles

Playa Coronado, San Diego

Playa Coronado en San Diego

Después de una mañana explorando el centro de San Diego, dirígete a la histórica playa de Coronado. Considerada una de las mejores playas del sur de California, no es de extrañar que millones de visitantes y locales hayan acudido a la zona desde su apertura en la década de 1880. Las playas de arena blanca y agua tranquila hacen de Coronado un lugar popular para nadadores, surfistas, bañistas y dueños de mascotas por igual, con una playa designada para perros ubicada en el extremo norte. Camina a lo largo de la costa para descubrir las numerosas piscinas de olas y el barco semihundido que se puede ver durante la marea baja. Si te quedas en la playa hasta el atardecer, busca uno de los fogones gratis de Coronado donde podrás asar algunos malvaviscos con tus amigos. Durante el verano también puedes ver los fuegos artificiales nocturnos de SeaWorld desde la hoguera del sur.

Ningún viaje a la Isla Coronado está completo sin una visita al emblemático Hotel Del Coronado. Construido en 1888, el hotel es famoso por su arquitectura victoriana y su impresionante lista de huéspedes, con celebridades, políticos y miembros de la realeza alojándose regularmente en el hotel. Pero ten cuidado durante tu visita, hay rumores de que el hotel está embrujado.

Rutas Populares de Autobús a San Diego

Reserva tu boleto a San Diego