§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Nuestros Precios son Inigualables

Nuestros Boletos

Cuanto antes reserves, ¡Más ahorras!

Viaja barato con FlixBus

La Mejor Oferta

Ofrecemos trayectos por EE. UU. a precios inteligentes. Cuanto antes reserves, ¡más barato será tu boleto!

Precios reducidos para niños

Descuentos para Niños y Viajes Gratuitos para Pasajeros con Discapacidad.

Nos encanta poder llevar con nosotros a los más pequeños y ofrecemos tarifas reducidas para niños. Además, los asistentes de pasajeros con discapacidad y los animales de compañía o guía que vayan con nuestros pasajeros viajan gratis. Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi

¡Navega gratis! Basta con que te conectes a nuestra Wi-Fi FlixBus para empezar a navegar, ver lo que quieras o te comuniques en tus redes sociales mientras viajas.

Equipaje a bordo de FlixBus

Equipaje

Se incluye en el precio del boleto una pieza de equipaje de mano de máx. 31 x 20 x 12 in (80 x 50 x 30 cm) - con algunas diferencias en las dimensiones permitidas para un tamaño máximo de todos los lados de 63 in (160 cm) y un peso máximo de 50 lbs (22.5 kg) y una pieza de equipaje de mano con dimensiones máx. de 16 x 12 x 7 in (42 x 30 x 18 cm) para un tamaño máximo de 35 in (90 cm) y un peso máximo de 25 lbs (11 kg) Por favor, consulte nuestra política de equipaje para más información.

Viajar con equipos de movilidad

Sillas de Ruedas/Andaderas/Carriolas

Puedes llevar gratuitamente tu carriola, silla de ruedas y otras ayudas a la movilidad. Si vas a viajar con una carriola, llama a nuestro servicio de atención al cliente para registrarla (deberás hacerlo 36 horas antes de la fecha y hora de salida, no antes). En el caso de sillas de ruedas y ayudas a la movilidad, FlixBus anima a los pasajeros a que nos informen de sus necesidades antes de reservar para garantizar así un viaje lo más cómodo posible.

Viaja con equipaje adicional

Equipaje Adicional

Después del segundo bulto de equipaje facturado se cobrará una tarifa de $10  por bulto. Por favor, reserva tu equipaje adicional durante el proceso de reserva en línea.

Asientos infantiles en el autobús

Asientos de Seguridad para Niños

Deberás traer tu propio asiento de seguridad para niños. Todos los niños deben llevar un cinturón de seguridad de dos puntos durante todo el trayecto.

Bus travel is the most environmentally friendly means of transport

Viajes Neutros en Emisiones de Carbono

Haz una pequeña contribución para ayudar al medio ambiente Apoyo al medio ambiente y compensa las emisiones de CO2 de tu viaje.

Cancela o cambia tu viaje en bus

Cambio de Reservas/Cancelación

Los planes pueden cambiar, y por eso hacemos fácil que puedas cambiar o cancelar tu viaje. Se te reembolsará con un vale por el importe del viaje menos la cuota de cancelación por trayecto reservado y pasajero.