§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Satisfacción del Cliente

Satisfacción del Cliente para Pasajeros de FlixBus

Queremos llegar lo más lejos posible para garantizar que los usuarios de FlixBus se sientan satisfechos. Nuestro objetivo es que los pasajeros lleguen a sus destinos de forma segura, a tiempo y con la máxima comodidad posible. Nos esforzamos por mejorar de manera continua la experiencia de los viajeros de FlixBus, desde la reserva del viaje como también a la hora de atender cualquier pregunta que pueda surgir antes, durante y después del viaje.

Qué Dicen Nuestros Pasajeros

Solo en 2017 más de 40 millones de personas eligieron FlixBus para explorar el mundo. Hemos encuestado a cientos de miles de nuestros pasajeros para saber qué piensan de su experiencia con FlixBus.

Calidad del servicio en FlixBus

Según los resultados de las encuestas, el 97 % de los pasajeros se declararon "satisfechos" o "muy satisfechos" durante su viaje con nosotros.

Excelente satisfacción del cliente en FlixBus

Los viajeros también agradecieron la puntualidad de los buses, el servicio personal por parte de los conductores, el alto nivel de confort y los servicios a bordo. Los viajeros de FlixBus se mostraron tan impresionados que el 94 % declaró que recomendaría FlixBus a sus amigos y familiares.