Autobús de Santiago a Viña del Mar

desde $2.99

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Santiago

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Preguntas frecuentes

La ruta de autobús entre Santiago y Viña del Mar recorre 73 miles. FlixBus te lleva de Santiago a Viña del Mar en 1 hora 35 minutos. El viaje más rápido de esta línea tiene 1 parada(s). Los autobuses de FlixBus que viajan entre Santiago y Viña del Mar ofrecen espacio extra para las piernas, enchufes y baños. La mayoría de nuestros autobuses también tienen Wi-Fi gratuito. Además, puedes reservar un asiento para tu viaje en autobús a Viña del Mar durante el proceso de reserva, sujeto a disponibilidad. Escoge entre varios tipos de asientos como panorámico, con mesa y semicama. Viajar en autobús de Santiago a Viña del Mar es una de las opciones más respetuosas con el medio ambiente disponibles, ya que reduce las emisiones asociadas al tráfico, y los pasajeros pueden compensar sus emisiones de carbono al viajar con FlixBus con un clic en la opción de compensación de CO₂ al comprar el boleto.
Es posible viajar entre Santiago y Viña del Mar por tan poco como $2.99. Disfruta de las mejores ofertas de boletos de FlixBus viajando fuera de las horas pico y durante la semana. Reserva tu boleto de Santiago a Viña del Mar con facilidad en este sitio web o en nuestra App. FlixBus ofrece varias formas de pago para comprar tu boleto de Santiago a Viña del Mar de manera segura. Puedes escoger entre pago con tarjeta, PayPal, Google Pay y más. Una vez en la sección de pago, podrás ver todas las opciones disponibles y elegir la que prefieras. Si tienes alguna incidencia con el pago, consulta nuestra página de ayuda sobre pagos. Si compras tu boleto de autobús a bordo o en un punto de venta, también se te ofrece la opción de pagar en efectivo.
Al viajar entre Santiago y Viña del Mar, puedes rastrear la ubicación de tu autobús en nuestro Rastreador de Autobuses en Tiempo Real. Sólo tienes que escoger la parada de autobús correspondiente y verificar la hora de llegada. Descubre dónde está tu autobús y verifica si hay retrasos en la ruta.
Las personas que viajan entre Santiago y Viña del Mar pueden llevar un equipaje de bodega (50x80x30 cm, hasta 20 kg) y un equipaje de mano (30x42x18 cm, hasta 7 kg) gratis. Para llevar equipaje extra o especial, por favor consulta todas las opciones disponibles en esta página. Puedes llevar tu bicicleta en un FlixBus entre Santiago y Viña del Mar, sujeto a disponibilidad. Verifica las tarifas para bicicletas aquí.
Por supuesto, todos los autobuses FlixBus entre Santiago y Viña del Mar están equipados para pasajeros con movilidad reducida. Trabajamos para hacer que nuestros autobuses sean lo más cómodos y accesibles posible para personas con discapacidad y/o movilidad limitada. Los animales de servicio están permitidos a bordo de todos los autobuses de FlixBus que viajan entre Santiago y Viña del Mar. El transporte de sillas de ruedas, sillas de ruedas plegables, ayudas para caminar y otros dispositivos de movilidad asistida es gratuito.
El primer FlixBus desde Santiago hacia Viña del Mar sale a las 5:50 am.
El último FlixBus desde Santiago hacia Viña del Mar sale a las 10:10 pm.
Hay 3 parada de autobús en Santiago; Santiago (Los Libertadores), Santiago (Pajaritos), Santiago (Terminal San Borja). En Viña del Mar hay una sola parada de autobús; Viña Del Mar (Terminal de Buses Viña Del Mar) Encuentra la ubicación de las paradas de FlixBus en el mapa en esta página.
No, no hace falta que imprimas el boleto para viajar desde Santiago hacia Viña del Mar. Muestra tu boleto en tu smartphone o tableta al conductor al abordar y ya está. Sin embargo, es recomendable tener una copia impresa por si acaso.
Saliendo de Viña del Mar, puedes llegar con facilidad a 2 destinos emocionantes. Los destinos más populares conectados a Viña del Mar son: Santiago, Coquimbo, Los Andes. ¡Asegúrate de planificar tu próximo viaje con tiempo para conseguir las mejores ofertas!
Sí, los autobuses nocturnos son una opción para la ruta de Santiago a Viña del Mar. A bordo de tu autobús nocturno puedes aprovechar los servicios que ofrecemos. Disfruta de amplio espacio para las piernas y asientos reclinables para asegurar un sueño cómodo durante tu viaje a Viña del Mar. En el autobús nocturno de Santiago a Viña del Mar, hay enchufes y Wi-Fi, así que puedes acomodarte fácilmente y ver una película durante el viaje.¡Por supuesto! Los viajes de fin de semana de Santiago a Viña del Mar están disponibles, así que puedes salir el viernes y regresar el domingo.
¡Claro! Hay viajes de fin de semana de Santiago a Viña del Mar disponibles, así que puedes salir el viernes y regresar el domingo.

¿Necesitas boletos de autobús de Santiago a Viña del Mar?

¡Tenemos todo lo que necesitas para planificar tu viaje en autobús! La ruta de Santiago a Viña del Mar dura aproximadamente 1 hora 35 minutos y puede costar tan poco como $2.99. El primer autobús sale a las 5:50 am y el último horario es a las 10:10 pm33 viajes cada día entre Santiago y Viña del Mar y al viajar con FlixBus cuentas con Wi-Fi gratis, enchufes y un asiento garantizado para tu viaje.

Cómo comprar un boleto de autobús de Santiago a Viña del Mar

Reservar un boleto con FlixBus es muy fácil: en este sitio web o en la app gratuita de FlixBus, puedes completar tu reserva en unos pocos pasos. Al reservar tu boleto de Santiago a Viña del Mar online, puedes elegir entre diferentes formas de pago en línea seguras, como tarjeta de crédito, PayPal, Google y Apple Pay. También puedes pagar en efectivo a bordo o en un punto de venta.

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad