Autobús de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles

desde $17.99

La elección inteligente

Disfruta de máxima calidad y comodidad durante tus viajes en autobús pero a precios bajos.
Descubre la nueva forma de viajar

Nuestra App lo tiene todo

Nuestra innovadora App ofrece funciones especiales para que tu viaje sea más fácil y placentero.
Descarga nuestra exclusiva App

Más tiempo para ti

Haz rendir tu tiempo en los cómodos autobuses con entretenimiento y Wi-Fi de máxima calidad.
Entretenimiento a bordo

Ideas de viaje

Inspírate y explora América del Norte con nuestras ideas de viaje.
¡Échale un vistazo!

En esta página


Paradas de autobús en Roma (Aeropuerto Fiumicino)

Ten en cuenta que tu boleto contendrá la información de la dirección más actualizada.

Descubre todos los destinos

Elige entre 80 destinos de viaje en 11 países.

Preguntas frecuentes

Sigue tu autobús al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles usando el rastreador de autobuses de FlixBus en tiempo real. Selecciona tu parada de autobús para ver la hora de llegada a Nápoles y verifica si hay algún retraso.
FlixBus ofrece varias formas de pago seguro para tu boleto de traslado al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles. Puedes escoger el pago con tarjeta, PayPal, Google Pay, entre otros. Verás todas las opciones disponibles en la sección de pago. Si tienes alguna duda, por favor visita nuestra página de ayuda. También puedes pagar en efectivo comprando tu boleto a bordo o en un punto de venta.
La ruta al aeropuerto que va de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles te permite llevar un equipaje de mano (30x42x18 cm, hasta 7kg) y un equipaje de bodega (50x80x30 cm, hasta 20 kg) gratis. Si necesitas llevar equipaje extra o especial, por favor verifica qué posibilidades hay en esta página. Recuerda verificar igualmente la política de equipaje de tu aerolínea.
Por supuesto, nuestro traslado al aeropuerto entre Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles tiene espacio para pasajeros con movilidad reducida. Trabajamos para hacer que nuestros servicios sean lo más cómodos y accesibles posible. Los animales de servicio son bienvenidos en los autobuses al aeropuerto de FlixBus. El transporte de sillas de ruedas, sillas de ruedas plegables y otros dispositivos de movilidad es GRATUITO.
En absoluto, ir en un FlixBus al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles es una opción más amiga del ambiente en comparación con usar el coche personal o un taxi. Compensa aún más tus emisiones de carbono seleccionando la casilla de compensación de CO₂ al comprar tu boleto.
En nuestro autobús al aeropuerto entre Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles puedes disfrutar de más espacio para las piernas, enchufes, baños y la mayoría de nuestros autobuses tienen Wi-Fi gratis.
El primer traslado al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles sale a las 4:05 am. Al comprar tu boleto de traslado en autobús, ten en cuenta que el tiempo hasta el aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles normalmente es de unos 2 horas 55 minutos. Recuerda considerar posibles retrasos por el tráfico y ve con tiempo para los trámites de aeropuerto. Llega al aeropuerto entre dos y tres horas antes de la salida de tu vuelo.
El último horario de traslado al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles es a las 10:30 pm. Este viaje en autobús entre Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles dura normalmente unos 2 horas 55 minutos. Ten siempre en cuenta la posibilidad de retrasos por el tráfico y el tiempo necesario para los trámites en el aeropuerto. Llega al aeropuerto entre dos y tres horas antes de tu vuelo.
No tienes que imprimir tu boleto de traslado al aeropuerto si lo reservaste online o en la app. Presenta el código QR que recibiste en tu mail o en la App de FlixBus al conductor antes de abordar el autobús de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles.
Encuentra todas las paradas de autobús en Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles en el mapa disponible en esta página. Asegura un viaje sin estrés verificando la localización de tu parada de autobús en Nápoles y calcula el tiempo de tu viaje.
Antes de comprar tu traslado en autobús al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles, ten en cuenta lo siguiente: Salida - Llega a tiempo a la parada de autobús en Roma (Aeropuerto Fiumicino): comprueba las opciones de transporte hasta la parada. Tiempo del traslado en autobús - Verifica la duración de tu traslado en autobús al aeropuerto (unos 2 horas 55 minutos). Tiempo de viaje al área de check-in - Considera el tiempo que necesitas para ir de la parada de autobús hasta el área de check-in. Verifica dónde está localizada la parada de autobús en Nápoles. Hora de llegada antes del vuelo - Planifica llegar al aeropuerto dos o tres horas antes de la hora de salida programada de tu vuelo. Con eso tendrás tiempo suficiente para el check-in, los trámites del aeropuerto y posibles retrasos imprevistos. Tener en cuenta esos factores te ayudará a planificar tu traslado a Nápoles de manera inteligente y garantizar un viaje sin estrés.
El servicio de autobús de FlixBus al aeropuerto entre Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles cuesta desde $17.49. Consigue las mejores tarifas considerando viajar durante horas no pico o entre semana. Reserva tu boleto con facilidad en este sitio web o en la App de FlixBus.
El traslado al aeropuerto entre Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles hace un recorrido de 150 miles. El viaje normalmente dura 2 horas 55 minutos. Recuerda tener en cuenta el posible tráfico y los trámites de aeropuerto al planificar tu viaje.

Traslado al aeropuerto con FlixBus entre Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles

Tu boleto desde Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles al mejor precio y con mucha comodidad

¿Quieres ir a Nápoles sin contratiempos? Comienza tu viaje con el servicio de autobús al aeropuerto de FlixBus desde sólo $17.49. Reservar es muy fácil, ya sea a través de nuestra App o sitio web. FlixBus ofrece opciones de pago seguras, desde tarjetas de crédito hasta Google Pay y Apple Pay.

Planifica tu traslado al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles

La puntualidad es fundamental cuando tienes que tomar un vuelo. El traslado al aeropuerto de Roma (Aeropuerto Fiumicino) a Nápoles cubre 150 miles y generalmente tarda unos 2 horas 55 minutos. Ten en cuenta la imprevisibilidad del tráfico y los procedimientos en el aeropuerto que requieren tiempo. Recomendamos llegar al aeropuerto de Nápoles unas 2-3 horas antes de tu vuelo para asegurar una experiencia sin estrés. Llegar a tu parada de autobús en Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles es el primer paso de tu viaje. Utiliza nuestros mapas en esta página para localizar tus paradas en tu lugar de salida y en Nápoles. Programa tu traslado para nuestro servicio más temprano, a las 4:05 am, o consulta las alternativas de viajes disponibles para tu fecha de salida durante el proceso de reserva.

Acompaña tu traslado entre Roma (Aeropuerto Fiumicino) y Nápoles en tiempo real

Mantente al día con nuestro Rastreador de Autobuses en Tiempo Real. Escoge tu parada de autobús y nunca te pierdas una actualización sobre la hora de llegada de tu autobús a Nápoles.

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad