§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Servicios Europeos

Alquila tu propio autobús para vivir tu aventura europea

¿Estás organizando un viaje en grupo por Europa y quieres contratar un autobús privado con conductor? ¡FlixBus Charter es la opción perfecta! Operamos autobuses de alquiler en más de 20 países de Europa. Nuestros representantes hablan inglés, con lo que alquilar un autobús privado nunca ha sido tan fácil. Para un sencillo viaje en el mismo día como para hacer un pequeño tour, tenemos el autobús perfecto para ti. ¡Recibe ahora tu oferta individualizada!

Visita FlixBus Charter

Súbete a nuestro tren sustentable y disfruta de una alternativa inteligente para viajar por Alemania

En Europa nuestra oferta no se limita a autobuses: FlixTrain es nuestra nueva alternativa de tren sustentable dentro de Alemania. Ahora puedes descubrir Alemania en tren rápido, económico y cómodo. Actualmente ofrecemos conexiones rápidas en tren entre Berlín y Stuttgart al igual que Hamburgo y Colonia. Trabajamos a diario para ampliar nuestra red para que puedas viajar en tren por Alemania de manera más fácil y accesible.

Sube a bordo de FlixTrain

Haz realidad el viaje de tus sueños por Europa con InterFlix

InterFlix es la mejor manera de hacer realidad el viaje de tus sueños por Europa sin que tu presupuesto sufra. Visita cinco ciudades europeas en 90 días por solo 99€. Vive lugares llenos de historia y los variados paisajes del continente conectando con personas y nuevas culturas. Con InterFlix podrás planificar un viaje inolvidable en los cómodos autobuses y con los mejores servicios a bordo. ¡No puedes perderte esta oportunidad única! Reserva tus boletos de InterFlix aquí.

Reserva tu boleto InterFlix