FlixBusiness - Viajes de negocios inteligentes

¿Es usted una empresa o agencia interesada en prestar servicios de viaje a un gran número de clientes y empleados? Nuestros autobuses pueden ser la solución que está buscando.

Comuníquese con nosotros para crear una cuenta de viajes corporativos y disfrute de las ventajas de contar con el respaldo de un gestor de cuentas especializado.

Por qué FlixBusiness es la solución perfecta para servicios de viajes de negocios

Amplia red

Nuestro número cada vez mayor de conexiones con múltiples horarios por día le ofrece muchas opciones para elegir. Desde destinos urbanos hasta aeropuertos, congresos y ferias, tenemos lo que necesita.

Cómodo e inteligente

Ofrecemos viajes seguros y relajantes, con Wi-Fi a bordo gratis y asientos asignados.

Condiciones comerciales flexibles

Nuestros clientes pueden beneficiarse de una amplia gama de ventajas, tales como: política flexible de cambios y cancelaciones, incluidos cambios y cancelaciones sin cargo en la mayoría de los viajes, descuentos por volumen y condiciones comerciales específicas para adaptar el servicio a sus necesidades.

Soporte dedicado y especializado

Nuestro equipo es su único punto de contacto para manejar las ventas, la facturación y el servicio al cliente. Estamos a su disposición los siete días de la semana en Estados Unidos y Canadá.

Protegiendo el planeta

Flix tiene la responsabilidad de proteger el planeta y predicar con el ejemplo. Junto con nuestros socios, establecemos altos estándares ambientales y promovemos tecnologías de movilidad alternativas.

Calidad, comodidad y estilo

Sabemos que desea brindar a sus clientes y empleados la mejor experiencia posible cuando viajan. Eche un vistazo más de cerca a nuestro producto y quedará satisfecho:

Su viaje a su manera

En nuestros autobuses de la marca Flix puede esperar todo lo que necesita para una experiencia de viaje cómoda y sin contratiempos. Nuestro Wi-Fi le permite conectarse a Internet aunque no disponga de un plan de datos para el país por el que viaja. Siéntase libre para trabajar en su proyecto, ver una película o escuchar su música favorita mientras viaja hacia su destino. Por supuesto, también hemos pensado en los dispositivos que utilizará durante el viaje, por lo que podrá cargarlos con nuestros enchufes proporcionados por asiento doble o conectores USB-A para cada asiento.

Relájese y manténgase seguro

Permítanos cuidar su experiencia aún más: nuestros cómodos asientos ofrecen un amplio espacio para las piernas. Son reclinables y móviles hacia el pasillo para darle más espacio personal durante el viaje. Para proteger mejor a nuestros clientes y a nuestros socios de autobuses, también hemos implementado nuevas medidas, como la desinfección de los autobuses entre viajes.

¿Todo listo para viajar con nosotros?

Envíenos un correo electrónico a: commercial.sales@flixbus.com