Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Viajes de Autobús al Sur de California

Viaja a California en autobús y descubre fantásticas playas

Conocida por su sol y un clima casi perfecto, el Sur de California es una de las regiones más visitadas de los Estados Unidos por viajeros de todo el mundo. Hogar de hermosas playas, parques temáticos para toda la familia y hermosos paisajes naturales, hay algo para todos en el Sur de California. Con más de mil millas de costa, es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de natación, senderismo, surf y casi cualquier actividad que se te ocurra. Dirígete a ciudades como San Diego, Long Beach y Los Ángeles para realizar increíbles visitas turísticas e innumerables oportunidades de experimentar algo del famoso estilo de vida del Sur de California.

Viaja cómodamente en autobús a ciudades como Anaheim, Long Beach y San Diego a los mejores precios con FlixBus y aprovecha el clima cálido del Sur de California durante todo el año. ¿Necesitas inspiración para tus próximas vacaciones? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones para visitar en el Sur de California.

Tus Paradas de Autobús en el Sur de California

Parada de autobús de San Diego
Visite la casa de los Padres y el Parque Balboa

Viaja a Los Ángeles en autobús y visita el Observatorio Griffith
Explora Hollywood, el Centro y el Pequeño Tokio

Letrero de Palm Springs
Disfruta de un relajante fin de semana en el desierto

Más paradas en el sur de California

Burbank Bakersfield Long Beach
Ontario Riverside

Rutas Populares de Autobuses en el Sur de California

¡Reserva ahora tu boleto al Sur de California!

Lugares de interés en el Sur de California

Parque Balboa

Atardecer en el Parque Balboa en San Diego

El Parque Balboa es una visita obligada para cualquiera que viaje a San Diego. El parque es el hogar de 1200 acres de exuberantes jardines, una arquitectura notable y más de una docena de museos incluyendo el Air & Space Museum, Museum of Art, Museum of Man y el Natural History Museum. El parque fue creado en 1868 y fue utilizado como sede de la Exposición Panamá-California en 1915, lo que tuvo un gran impacto en la arquitectura y la estética general del parque.

¿Qué hay que hacer en el parque?

Junto con los numerosos museos ubicados en toda el área, el parque Balboa es también el hogar de muchos jardines impresionantes, un carrusel y diversas salas de espectáculos teatrales.

En la parte norte del parque, se encuentra una de las mayores atracciones de l Sur de California, el Zoológico de San Diego. Hogar de más de 3000 animales expuestos en recintos que replican sus hábitats naturales, el zoológico es uno de los mejores del país. Únete a uno de los recorridos para obtener una visión general del zoológico o ve a dar un paseo en el teleférico Skyfari. Entre sus exposiciones se encuentran Elephant Odyssey, Koalas at the Australian Outback, Gorilla Tropics, the Hippo Trail y polar bears at the Northern Frontier.

¿Cuánto cuesta la entrada al zoológico?

Los pases por un día para adultos tienen un costo de $54, mientras que el pase para 2 visitas tiene un precio de $86.40, o las membresías tienen un precio de $112. Las experiencias especiales y los tours están disponibles por un costo adicional. ¡Reserva ahora tu boleto a San Diego!

Runyon Canyon

El horizonte de Los Ángeles

Si estás de visita en Los Ángeles y estás listo para pasar un día al aire libre en búsqueda de tus celebridades favoritas y hacer turismo, entonces el Runyon Canyon Park es el lugar perfecto para ti. El parque de 160 acres está en las colinas de Hollywood, poco después de Hollywood Boulevard. Desde la cima del sendero se pueden ver impresionantes vistas del centro de Los Ángeles, el Océano Pacífico, el Hollywood Sign y el Parque Griffith.

¿Cómo puedo llegar hasta allí?

Hay tres entradas diferentes para acceder al parque, la entrada de Runyon Canyon Road, la entrada de North Fuller y la entrada de Mulholland Drive.

¿Cuáles son los diferentes senderos que puedo tomar?

Hay diferentes senderos que varían en dificultad y longitud, desde 1 milla hasta 3 millas, a través del Cañón. Para una caminata más fácil, toma el Runyon Canyon Road, también conocido como Fire Road, el East Trail es una caminata más moderada, mientras que el sendero más difícil es el West Trail.

¿Cuándo está abierto el parque?

El parque está abierto todos los días, desde el amanecer hasta el anochecer, es gratuito para toda la gente y los perros son bienvenidos. ¡Reserva ahora tu boleto a Los Ángeles!

¿Por qué viajar en FlixBus al Sur de California?

Equipaje a bordo de FlixBus

2 Piezas de Equipaje Incluidas

¡Dos piezas de equipaje están incluidas en tu boleto sin cargo adicional!

Usa la app para el bus para encontrar tu parada

Paradas Céntricas

Te llevamos directamente a los lugares turísticos más populares del Área de la Bahía.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratis

Disfruta de Wi-Fi y enchufes gratuitos durante tu viaje en autobús al Área de la Bahía.

Viaja desde 5 € con FlixBus

Boletos Económicos

Ahorra viajando en bus y gasta tu dinero en un crucero por el Área de la Bahía

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.