§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Viaja en Autobús a Nevada

Discover vacation spots in Nevada by bus

Descubre tu lado aventurero en Nevada. Conocida por las brillantes luces de Las Vegas, las impresionantes cadenas montañosas y las increíbles instalaciones artísticas, Nevada también ofrece una variedad de actividades para que disfrutes al máximo tu estadía. FlixBus te ofrece viajes en autobús convenientes y de bajo costo a las ciudades más interesantes en Nevada, incluyendo Las Vegas, Reno y Henderson. ¿Necesitas inspiración para tus próximas vacaciones? A continuación, encontrarás algunos de los lugares que recomendados visitar en el Estado Plateado.

Tus Paradas de Autobús en Nevada

Explora Las Vegas en autobús
Explora las brillantes luces de Las Vegas

Viaja en autobús a Henderson
Explora la segunda ciudad más grande de Nevada

Explora Reno con FlixBus
Visita la Pequeña Ciudad Más Grande del Mundo

Rutas Populares de Autobús a Nevada

¡Reserva ahora tu boleto de autobús a Nevada!

Lugares de Interés en Nevada

Las Vegas

Descubre Las Vegas

No se puede visitar Nevada sin experimentar la fabulosa cuidad de Las Vegas. No importa cuánto tiempo planees quedarte, ya sea solo un día, una semana, o más, la Ciudad de las Luces es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

¿Qué puedo hacer en Las Vegas?

La verdadera pregunta debería ser: "¿Qué no se puede hacer en Las Vegas?". Además de caminar por Las Vegas Strip durante la noche, cuando las luces de los casinos y clubes nocturnos brillan iluminando la calle, también existe una gran variedad de actividades diurnas. Echa un vistazo a las mejores vistas de Las Vegas desde el emblemático Stratosphere Observation Deck y realiza uno de los emocionantes paseos por la cima de la torre. También puedes explorar la ciudad realizando un Hop-On Hop-On-Off tour en autobús o una excursión a pie por Fremont Street para conocer la historia de Las Vegas, mientras visitas los lugares de interés más famosos de la ciudad.

¿Sabías que algunas de las mejores tiendas en los Estados Unidos se encuentran en Las Vegas?

Se pueden encontrar diversos centros comerciales a lo largo de Las Vegas Strip. También puedes asistir a los reconocidos espectáculos como Magic Mike, alguna producción del Cirque du Soleil o a uno de los muchos conciertos que se presentan cada noche.

Los amantes del arte y la cultura podrán visitar The Bellagio Gallery of Fine Art, el Mob Museum o el Neon Museum, donde se pueden apreciar los antiguos letreros de neón que en algún momento iluminaron Las Vegas Strip.

Cuando estés allí, no olvides tomarte una foto con el famoso cartel de " Welcome to Fabulous Las Vegas ".

¡Reserva ahora tu boleto a Las Vegas!


Lago Tahoe

Viaja al Lago Tahoe

El lago de agua dulce de 22 millas de largo, en lo alto de la Sierra Nevada y en la frontera oeste del Estado Plateado, es un destino popular durante todo el año. Si estás buscando un fin de semana para relajarte o una aventura llena de acción, el Lago Tahoe es el lugar perfecto para visitar durante tu estancia en Nevada.

¿Qué puedo hacer en el Lago Tahoe?

Aunque técnicamente se encuentra entre California y Nevada, muchos todavía consideran al Lago Tahoe como la Joya de Nevada. Durante los meses de verano, el lago es un lugar de interés para todo tipo de actividades, incluyendo ski, jet ski, tubing y pesca.

También puedes encontrar una amplia gama de rutas de senderismo alrededor del lago Tahoe que difieren tanto en dificultad como en duración. Los excursionistas aficionados pueden visitar los senderos más fáciles, como el sendero Lake of the Sky Trail y el sendero Tahoe Meadows Trail, mientras que algunos de los excursionistas más expertos querrán visitar el sendero Mount Tallac Trail o el sendero Tahoe Rim Trail.

El área es también un gran lugar para actividades de invierno, particularmente en la orilla norte del lago. El área recibe entre 300 y 500 pulgadas de nieve anualmente, lo que es perfecto para el ski alpino y de fondo, raquetas de nieve, trineos con perros, motos de nieve y mucho más. El Squaw Valley Ski Resort, que se encuentra cerca del lago, fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960.

¿Dónde está el Lago Tahoe?

localizado en la frontera entre California y Nevada, el extremo norte del Lago Tahoe está a 45 minutos de Reno.
 

¡Reserva ahora tu boleto a Reno!

¿Por Qué Viajar a Nevada en Autobús?

Equipaje a bordo de FlixBus

2 Piezas de Equipaje Incluidas 

¡Dos piezas de equipaje están incluidas en tu boleto sin cargo adicional!

Usa la app para el bus para encontrar tu parada

Paradas Céntricas

Te llevamos directamente a los lugares turísticos más populares de Nevada.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratis

Disfruta de Wi-Fi gratuito y enchufes durante tu viaje en autobús a Nevada.

Viaja desde 5 € con FlixBus

Boletos Económicos

Ahorra viajando en bus a Nevada y gasta tu dinero en lo que a ti más te guste.

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.