§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Viaja en Autobús a California

Explora la costa de California en autobús

Con un clima ideal y actividades ilimitadas, no es de extrañar que California sea uno de los destinos vacacionales más populares de los Estados Unidos. Ya sea que sueñes con tomar el sol en la playa de Santa Mónica, explorar los distritos de Hollywood o el centro de Los Ángeles, pasarás un tiempo inolvidable en California. Ciudades únicas, museos de clase mundial, parques nacionales increíbles - no importa lo que quieras hacer en tus próximas vacaciones, el Estado Dorado lo tiene todo.

Disfruta de viajes en autobús fáciles y cómodos a San Diego, Los Ángeles y muchas otras ciudades californianas a precios inmejorables. ¿Necesitas inspiración para tus próximas vacaciones? A continuación, te presentamos nuestras actividades favoritas para disfrutar durante tu estancia en California.

Tus Paradas de Autobús en California

Parada de Autobús de San Diego
Visita la casa de Los Padres y el Parque Balboa

Tu parada de autobús en Los Ángeles
Explora el centro de Hollywood y el Pequeño Tokio

Descubre el puente Golden Gate y San Francisco
Explora el Puente Golden Gate y el Fisherman's Wharf

Más Paradas de Autobús en California

Bakersfield Blythe Burbank Fremont
Fresno Gilroy Kettleman Long Beach
Millbrae Modesto Oakland Ontario
Palm Springs Riverside Sacramento Salinas
San Jose Stockton Victorville

Rutas Populares de Autobús a California

¡Reserva ahora tu boleto de autobús a California!

Lugares de Interés en California

Observatorio Griffith, Los Ángeles

Descubre el Observatorio Griffith en Los Ángeles

¿Qué se puede hacer en el Observatorio Griffith?

El Observatorio Griffith es un destino popular tanto para los turistas como para los locales. El icónico observatorio, planetario y museo de astronomía, ha tenido una vista panorámica de Los Ángeles durante más de 80 años y permite al público, no solo obtener una gran vista de la cuidad y del Hollywood sign, sino también apreciar el cielo durante la noche.

El Observatorio Griffith es conocido como uno de los mejores observatorios públicos del mundo. Aquí puedes explorar el espacio exterior a través del telescopio Zeiss, durante las noches despejadas. El observatorio también ofrece programas de astronomía y exhibiciones incluyendo el Wilder Hall of the Eye, que se enfoca en la historia de la astronomía y el Ahmanson Hall of the Sky Exhibits, que explica la relación de la Tierra con el sol y la luna.

¿Cómo llego hasta allí?

La forma más fácil de llegar al Observatorio es a través de las rutas de senderismo que empiezan cerca del Teatro Griego, Ferndell Nature Museum, o en autobús desde el Observatorio DASH, a la estación de la línea roja de metro Vermont/Sunset hasta el observatorio.

¿Cuál es el horario de apertura del Observatorio Griffith?

El Observatorio Griffith está abierto del mediodía a las 10 p.m., de martes a viernes, con horario extendido los fines de semana. Los alrededores del Parque Griffith están abiertos desde el amanecer hasta las 10 p.m., y se puede explorar una variedad de atracciones y actividades antes de que el observatorio abra sus puertas. La entrada al Parque Griffith y al observatorio es gratis, pero si lo que quieres es disfrutar de los espectáculos del planetario, hay una pequeña cuota de $3 - $7.

¡Reserva ahora tu boleto de autobús a Los Angeles!


Alcatraz, San Francisco

Descubre Alcatraz en San Francisco

¿Qué es Alcatraz?

Alcatraz, también conocida como "La Roca", es una isla en la costa de San Francisco donde se encontraba la penitenciaría más infame de América. La oscura reputación de la isla atrae cada año a más de un millón de visitantes a sus costas. Fue el primer fuerte americano construido en la costa oeste y sirvió como prisión federal de 1934 a 1963. Durante los años que estuvo activa, la prisión de Alcatraz fue el hogar de muchos criminales y mafiosos notorios como Al Capone, Bumpy Johnson, George "Machine Gun" Kelly y Robert Franklin Stroud (The Birdman of Alcatraz) por nombrar algunos.
El aislamiento de la isla en medio de la bahía de San Francisco, hizo de la prisión un lugar ideal para retener a criminales peligrosos, ya que se suponía que, cualquiera que intentara escapar de la prisión se ahogaría o moriría congelado. Sin embargo, hubo un total de 14 intentos de fuga durante los años que Alcatraz estuvo en funcionamiento, esto ha inspirado numerosas películas sobre Alcatraz.

¿Qué hay que ver en Alcatraz?

Aunque la prisión estuvo fuera del alcance del público durante muchos años, ahora está abierta durante la noche para visitas auto-guiadas y visitas guiadas. No solo se pueden ver las celdas donde los presos pasaban la mayor parte del tiempo, sino también la cocina de la prisión, el hospital, el patio y la casa del alcaide. Las visitas auto-guiadas son narradas desde el punto de vista de los prisioneros y dan una visión única de cómo era la vida en esta antigua prisión de máxima seguridad. Uno no puede perderse la vista del horizonte de San Francisco y el puente Golden Gate desde los jardines de la prisión.

¿Cómo llego hasta allí?

La única forma de llegar a la prisión es en ferry desde el muelle 33, junto al muelle de los pescadores, pero no olvides comprar los boletos por adelantado, ya que a menudo se agotan rápidamente.

¡Reserva ahora tu boleto de autobús a San Francisco!


¿Por Qué Viajar a California en Autobús?

Equipaje a bordo de FlixBus

2 Piezas de Equipaje Incluidas

¡Dos piezas de equipaje están incluidas en tu boleto sin cargo adicional! 

Usa la app para el bus para encontrar tu parada

Paradas Céntricas 

Te llevamos directamente a los lugares turísticos más populares de California.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratis

Disfruta de Wi-Fi y enchufes gratuitos durante tu viaje en autobús a California.

Viaja desde 5 € con FlixBus

Boletos Económicos

Ahorra viajando en bus a California y gasta tu dinero en un tour por Hollywood

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.