§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Viaja en Autobús a Arizona

Descubre en autobús los lugares de vacaciones en Arizona

Conocido como "Grand Canyon State", Arizona es uno de los destinos turísticos más visitados en la costa oeste de los Estados Unidos. Los hermosos paisajes desérticos, la cultura y la historia del sexto estado más grande de los Estados Unidos, hacen de Arizona un destino único para tus próximas vacaciones.

Disfruta de impresionantes paisajes, perfectos para practicar senderismo y fotografiar lugares como Sedona, el Gran Cañón y Antelope Canyon. Visita ciudades como Tucson y Phoenix para disfrutar de más oportunidades turísticas, experimenta la cultura, el estilo de vida, algunos de los mejores museos del país y las increíbles opciones gastronómicas que Arizona ofrece.

Viaja cómodamente en autobús a ciudades como Phoenix, Tucson y Flagstaff a precios inmejorables y aprovecha el sol de Arizona durante todo el año. ¡Solo con FlixBus!

¿Necesitas inspiración para tus próximas vacaciones? A continuación, te mostramos algunos de los lugares que debes visitar en Arizona

Tus Paradas de Autobús en Arizona

Explora Phoenix en autobús
Explorar la capital del estado 

Explora Tucson en autobús
Disfruta del estilo de vida en el desierto de Tucson

Descubre Flagstaff
Explora la naturaleza en Flagstaff

Más Paradas de Autobús en Arizona

Bullhead City Kingman Wickenburg

Rutas Populares de Autobús a Arizona

¡Reserva ahora tu boleto de autobús a Arizona!

Parque Nacional del Gran Cañón

Descubre el Parque Nacional del Gran Cañón

El Gran Cañón es un destino que debes visitar durante tus vacaciones en Arizona. Atrayendo a la gente con sus paisajes dramáticos y una amplia gama de actividades, esta maravilla natural es el punto de referencia más visitado de toda Arizona.

¿Qué hay que hacer en el Gran Cañón?

Aparte de las actividades turísticas tradicionales, hay mucho que hacer en el Gran Cañón, incluyendo senderismo, paseos en mula, excursiones en helicóptero y rafting por el río Colorado.

El cuadrante sur del parque nacional es muy popular debido a su fácil acceso y a los múltiples servicios que Grand Canyon Village ofrece al público. Echa un vistazo a los increíbles puntos panorámicos y toma el shuttle gratuito para explorar los diferentes miradores o las rutas de senderismo. En el lado oeste del cañón se encuentra el Skywalk, una pasarela de vidrio que se encuentra a 4.000 de altura.

Existe una amplia gama de caminatas que se pueden realizar, todas tienen cierto grado de dificultad y duración. Si deseas realizar una caminata corta con vistas espectaculares, te recomendamos la ruta South Kaibab Trail hasta Ooh-Aah Point o toma el transporte gratuito hasta Hermit's Rest Road y camina a lo largo de la ruta Rim Trail, que ofrece múltiples vistas impresionantes.

Si prefieres una caminata más desafiante, toma el Bright Angel Trail hasta Plateau Point y disfruta de una vista impresionante del río Colorado.

¿Cómo llego hasta allí?

El Gran Cañón se encuentra a poco más de una hora al norte de Flagstaff y a cuatro horas de Phoenix. También puedes tomar un autobús desde el aeropuerto de Flagstaff o Phoenix directamente al Cañón.

¡Reserva tu boleto a Flagstaff ahora!

¡Reserva ahora tu boleto de autobús a Flagstaff!


Misión de San Xavier del Bac cerca de Tucson

Descubre la Misión San Xavier

Uno de los edificios más emblemáticos de Arizona, la Misión San Xavier, ha tenido una larga historia que comienza mucho antes de que Arizona se convirtiera en parte de los Estados Unidos. En 1692, un misionero llamado Eusebio Francisco Kino estableció la Misión San Xavier en la zona de la tribu Tohono O'odham. La iglesia de estilo europeo que vemos hoy en día, fue construida entre 1783 y 1797, y es conocida como la ""Paloma Blanca del Desierto"".

¿Qué hay que hacer en la Misión San Xavier del Bac?

Estas invitado a visitar la iglesia o también puedes asistir a la misa semanal. Puedes visitar el museo de la iglesia, que cuenta con un video de 20 minutos con la historia de la Misión, así como artefactos que permiten entender la forma de vida del Salvaje Oeste. También se pueden ver las bien conservadas pinturas y esculturas católicas que muestran la gran influencia que tuvieron los españoles a principios del siglo XVIII.

No olvides visitar los puestos de comida que se encuentran fuera de la Misión San Xavier del Bac. ¡Probar el pan frito con miel, es un deber para cualquier visitante!

¿Cómo llego hasta allí?

La Misión está a 9 millas al sur del centro de Tucson, y se puede llegar en transporte público en poco más de una hora.

¡Reserva ahora tu boleto a Tucson!
 

¡Reserva ahora tu boleto de autobús a Tucson!


¿Por Qué Viajar en Bus a Arizona?

Equipaje a bordo de FlixBus

2 Piezas de Equipaje Incluidas 

¡Dos piezas de equipaje están incluidas en tu boleto sin cargo adicional! 

Usa la app para el bus para encontrar tu parada

Paradas Céntricas 

Te llevamos directamente a los lugares turísticos más populares de Arizona.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratis

Disfruta de Wi-Fi y enchufes gratuitos durante tu viaje en autobús a Arizona.

Viaja desde 5 € con FlixBus

Boletos Económicos

Ahorra viajando en bus a Arizona y gasta tu dinero en la gastronomía local.

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.