Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Viaja por el Área de la Bahía en Autobús

Puente Golden Gate en la Bahía de San Francisco

El Área de la Bahía es una región diversa que no te puedes perder durante tu viaje en la Costa Oeste, el área incluye ciudades como San Francisco, Oakland y San José. Los bellos paisajes, las atracciones culturales y las actividades al aire libre, hacen del Área de la Bahía un destino perfecto para tus próximas vacaciones. Aquí se puede disfrutar de la belleza natural que ofrecen las playas y los parques cercanos, atrévete a conocer la cultura, el arte y la gastronomía de algunas de las ciudades más interesantes de los Estados Unidos.

Disfruta de viajes fáciles, cómodos y a los mejores precios a bordo de los autobuses verdes. Dirígete a ciudades como San Francisco, Oakland y San José, y disfrutas del Wi-Fi gratis durante tu viaje en bus. ¿Necesitas inspiración para tus próximas vacaciones? Echa un vistazo a nuestros lugares de interés en el Área de la Bahía.

Tus Paradas de Autobús en el Área de la Bahía

Puente Golden Gate en San Francisco
Visita San Francisco

Una vista de la ciudad de Sacramento con un río en el frente
Viaja a Sacramento en autobús

Horizonte de San José
Viaja en autobús a San José

Rutas Populares de Autobús al Área de la Bahía


¡Reserva tu boleto de autobús al Área de la Bahía!

Lugares de interés en el Área de la Bahía

Palacio de Bellas Artes, San Francisco

Palacio de Bellas Artes en San Francisco

¿Por qué se construyó el Palacio de Bellas Artes?

Construido originalmente para la Exposición Universal de San Francisco en 1915, este lugar emblemático es un destino popular tanto para los turistas como para los locales. Diseñado por el arquitecto Bernard R. Maybeck para asemejarse a las ruinas griegas y romanas, el Palacio de Bellas Artes nunca tuvo la intención de ser permanente, sino que fue desmantelado después de la exposición. Por lo tanto, la mayor parte del edificio original no duró mucho tiempo, excepto la rotonda del palacio. Debido a la decadencia del edificio, fue renovado a finales de los años 60 para asegurar que las futuras generaciones pudieran apreciar su belleza.

El Palacio ha tenido muchos usos en los últimos 100 años. Fue utilizado como almacén durante las guerras mundiales y como museo de la ciencia, hoy en día es utilizado como teatro, lugar para eventos especiales y exposiciones.

¿Qué se puede hacer en el Palacio de Bellas Artes?

El Palacio de Bellas Artes y su entorno es el lugar perfecto para relajarse, hacer un picnic y tomar fotografías increíbles. El edificio es uno de los lugares más fotografiados de San Francisco. Puedes ver un espectáculo en el teatro casi cualquier noche de la semana, así que asegúrate de revisar en línea que eventos están disponibles durante tu visita a San Francisco. También te recomendamos visitar la zona por la noche y ver el palacio iluminado.

¿Dónde está?

Situado en el parque Golden Gate, el Palacio de Bellas Artes está cerca de las impresionantes vistas del puente Golden Gate. Puedes tomar el transporte público desde el centro de la ciudad o desde el Fisherman's wharf y solo te tomará unos 20 minutos llegar al palacio.

¿Sabías que?

El Palacio de Bellas Artes está considerado como un lugar tan emblemático de San Francisco que se hizo una réplica para la sección norte del parque temático California Adventure de Disneylandia.

Rutas Populares a San Francisco

Winchester Mystery House, San José

Winchester Mystery House en San José

¿Qué es el Winchester Mystery House?

The Winchester Mystery House es una atracción única ubicada en San José, California. La casa fue la residencia de Sarah Winchester, viuda del famoso fabricante de armas William Winchester, cuyas armas se dice que "ganaron el Oeste". La casa es conocida no solo por su tamaño, sino también por su arquitectura excéntrica y su misteriosa historia. La construcción de la casa comenzó en 1886 y continuó hasta la muerte de Sarah en 1922.

¿Qué tiene de inusual la casa?

Sarah Winchester fue la única arquitecta de la mansión de 160 habitaciones y diseñó la casa sin ningún plan maestro. Esto la llevó a dar unas instrucciones muy extrañas a su equipo de construcción que incluían escaleras que no conducían a ninguna parte, puertas que se abren hacia las paredes, tragaluces en el piso y una puerta en el segundo piso que se abre a una caída de 12 pies.

Hay muchos rumores de por qué construyó esta casa de una manera tan inusual. Una de las teorías más extrañas es que Sarah Winchester fue perseguida por fantasmas que fueron asesinados con rifles Winchester y que un médium supuestamente le dijo que detener la construcción de la casa la llevaría a la muerte. La leyenda dice que el laberinto de habitaciones tenía la intención de confundir a los fantasmas y permitir que Sarah escapara de ellos. Sin embargo, algunos historiadores dicen que la construcción fue un tributo a la memoria de su marido, que a ella le encantaba la arquitectura, o quizás que tenía demasiado dinero para gastar.

¿Qué hay que hacer en la casa?

Cuando visites la casa Winchester Mystery, podrás explorar 110 de las 160 habitaciones en una de las visitas guiadas, incluyendo el dormitorio de Sarah Winchester, la sala Séance y el Grand Ballroom. En el tour aprenderás más sobre la casa y sus propietarios para después juzgar por ti mismo si la casa está realmente embrujada o no. En Halloween y todos los viernes 13, se ofrecen tours especiales durante la noche.

¿Sabías que?

¡La historia de Sarah Winchester y su casa inspiró la película de terror de 2018 Winchester, protagonizada por Helen Mirren y Jason Clarke!

Rutas populares a San José

¿Por qué viajar en FlixBus al Área de la Bahía?

Equipaje a bordo de FlixBus

2 Piezas de Equipaje Incluidas

¡Dos piezas de equipaje están incluidas en tu boleto sin cargo adicional!

Usa la app para el bus para encontrar tu parada

Paradas Céntricas

Te llevamos directamente a los lugares turísticos más populares del Área de la Bahía.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratis

Disfruta de Wi-Fi y enchufes gratuitos durante tu viaje en autobús al Área de la Bahía.

Viaja desde 5 € con FlixBus

Boletos Económicos

Ahorra viajando en bus y gasta tu dinero en un crucero por el Área de la Bahía