§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Descubre Hermosos Lugares de Vacaciones en la Costa Oeste

Descubre los lugares de vacaciones más hermosos en la Costa Oeste con el servicio de autobús fácil y conveniente que FlixBus ofrece. Disfruta del sistema de entretenimiento a bordo, Wi-Fi gratuito, enchufes y relájate en los cómodos asientos con espacio extra para las piernas mientras viajas en la Costa Oeste.

¿Necesitas ideas para tus próximas vacaciones? Visita las emblemáticas playas de California, camina al aire libre, explora la vida en el desierto de Arizona o déjate llevar por las brillantes luces de Las Vegas. FlixBus conecta muchas ciudades en la Costa Oeste de los Estados Unidos a precios increíbles.

Si necesitas más inspiración para tu próximo viaje en autobús, asegúrate de visitar nuestros destinos vacacionales favoritos en el oeste de los Estados Unidos.

Explora el Estado Dorado con FlixBus

Descubre lugares de vacaciones en Nevada
Descubre la vida en el desierto en Nevada 

Descubre Arizona en autobús
Visita bellos lugares en el estado del Gran Cañón


¿Estás planeando un viaje por Europa? Con FlixBus, puedes viajar en autobús a muchas ciudades europeas, y a precios inigualables. Echa un vistazo a nuestros lugares de vacaciones favoritos en Europa y obtén algo de inspiración.
 

Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.