§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Tu Entretenimiento Gratuito a Bordo*

Durante tu viaje con FlixBus, conéctate al Portal de Entretenimiento desde tu dispositivo personal.

WiFi gratis en el autobús

1.

Conéctate al FlixBus Wi-Fi.

Tu Entretenimiento Gratuito a Bordo

2.

Ingresa a media.flixbus.com, y listo. ¡Empieza a explorar!

¿Tienes problemas para conectarte al Portal?

  • Te conectaste al FlixBus Wi-Fi pero no pasó nada o abandonaste el Portal y no estás seguro de cómo volver a él:
    Normalmente, se te dirige al Portal automáticamente después de conectarte al FlixBus Wi-Fi. Si esto no ocurre automáticamente o si abandonaste el Portal, puedes acceder a él en cualquier momento abriendo media.flixbus.com.

  • Escribiste media.flixbus.com pero siempre se te redirige aquí:
    Asegúrate de que tu dispositivo está correctamente conectado al FlixBus Wi-Fi, ya que algunos dispositivos, en ocasiones, vuelven a conectarse a la red móvil.
    Algunos autobuses de FlixBus todavía no están equipados con el Portal de Entretenimiento. Sin embargo, puedes acceder a internet a través de nuestro FlixBus Wi-Fi.


 

¡Un mundo de entretenimiento te está esperando!

Películas - Disfruta de tu viaje con películas y programas de TV emocionantes, cómicos o románticos directamente desde nuestra amplia base de datos.

Audios - ¿Quieres simplemente disfrutar del paisaje desde tu asiento? Escucha nuestra selección de audiolibros que Kobo ofrece para ti.

Libros - Sumérgete en un mundo de fantasía o inspiradoras historias reales con nuestra selección de e-books que ofrece Kobo. ¿No eres un ratón de biblioteca? Elige entre una amplia gama de revistas proporcionadas por sharemagazines.

Juegos - El tiempo pasará volando con nuestra gran selección de divertidos juegos de fantasía, estrategia o rompecabezas.

Tu Entretenimiento Gratuito a Bordo

Información del viaje

El entretenimiento es solo una parte de la experiencia FlixBus, en el Portal también encontrarás información relevante sobre tu Viaje Flix. En la sección Mi Viaje siempre tendrás acceso a tu posición actualizada. Pronto, también podrás ver la ruta exacta y la hora estimada de llegada. ¡Mantente sintonizado para próximas actualizaciones del Portal!

Dado que estamos constantemente tratando de mejorar nuestros servicios para ti, te agradeceríamos que utilizaras la funcionalidad de comentarios dentro del Portal de Entretenimiento para hacernos llegar tus sugerencias y mejorar aún más el Portal, también puedes acceder a la encuesta de opinión haciendo click aquí.

¡Que tengas muy buen viaje y disfruta del Portal de Entretenimiento de FlixBus!

* Sujeto a disponibilidad