§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Seguridad en los Autobuses

Seguridad a bordo

La Forma Más Segura de Viajar por EE. UU.

Según el Departamento de Transporte de los EE. UU., el autobús es el medio de transporte por carretera más seguro. En FlixBus vamos más allá para garantizar que cada uno de nuestros pasajeros lleguen a su destino con absoluta tranquilidad. Todos los buses verdes cumplen con estándares de seguridad y todos los conductores de FlixBus son entrenados y están certificados en los métodos más novedosos.

Elementos de Seguridad a Bordo

La seguridad a bordo es un estándar en FlixBus gracias a la innovación tecnológica. Para garantizar tu seguridad, los buses disponen de los sistemas electrónicos de asistencia al conductor más novedosos. Control electrónico de estabilidad (ESP), asistencia de frenado de emergencia, asistencia para cambio de carril, control de navegación adaptable, sensores de luz ambiental, luces delimitadoras y otras características de seguridad estándar en todos los autobuses FlixBus para garantizar que llegues a tu destino con absoluta seguridad. Contamos con certificación de seguridad y todos los autobuses se revisan con frecuencia para garantizar esto.

 
Conductores capacitados y certificados

Conductores Capacitados y Certificados

Los conductores de FlixBus asisten regularmente a cursos sobre seguridad para estar preparados para cualquier problema de tráfico que pudiera acontecer durante el viaje. Además, siguen las normas de horas de servicio definidas por la Oficina de Administración Federal de Seguridad de Vehículos y Autotransporte para garantizar un descanso adecuado antes y después de cada viaje. Los trayectos nocturnos son atendidos por una tripulación de dos conductores los cuales se turnan con frecuencia. La seguridad es la máxima prioridad de FlixBus, tanto de los asociados como los conductores a lo largo de los trayectos.

¡Abróchate el cinturón!

¡Abróchate el Cinturón!

Los cinturones de seguridad son de uso obligatorio en todos los autobuses FlixBus, Disponemos de asientos especiales para garantizar la seguridad de los pasajeros más pequeños, por lo que tú y tu pequeño se sentirán seguros durante todo el viaje.