Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Los mejores destinos para celebrar Nochevieja

The best European destinations for New Year's party

¡Celebra la víspera de Año Nuevo con FlixBus!

A los estadounidenses les encanta ir de fiesta, y algunos de los mejores y más memorables eventos del país tienen lugar en la víspera de Año Nuevo. Tal vez te gustaría encontrar algo nuevo para hacer en Nochevieja con tu familia y amigos, o tal vez quieras hacer todo lo posible para ir a una de las fiestas de fin de año más grandes y glamurosas que se celebran en esta época del año. ¿Te gustaría ver los fuegos artificiales en San Diego o San Francisco o bailar toda la noche en Phoenix, Las Vegas o Los Ángeles? Tomar un FlixBus durante el día y estar allí en unas horas o aprovechar el servicio de autobús nocturno de FlixBus y viajar de Phoenix a Los Ángeles o de San Francisco a San Diego mientras duermes. Los asientos cómodos y el espacio extra para las piernas significan que te despertarás sintiéndote renovado y listo para la fiesta de fin de año de tu vida.

¿Te gustaría aprovechar al máximo los días festivos del 2020? Si planeas cuidadosamente tus días de vacaciones y los combinas con los Días Festivos Federales y fines de semana, puedes conseguir que tus vacaciones sean mucho más largas. ¡Visita nuestra página dedicada a los Días Festivos Federales del 2020!

Nochevieja en San Diego

Balboa Park San Diego

El soleado San Diego es uno de los lugares más populares para ir en Nochevieja. Navega por Mission Bay, sumérgete en el patio de recreo urbano del Gaslamp Quarter o saborea los exóticos sabores de Little Italy. Si estás con la familia, ¿por qué no llevar a los niños al zoológico de San Diego en Balboa Park durante el día? A medida que se acerca la medianoche, dirígete al Embarcadero South o a uno de los bares de azotea para disfrutar de las mejores vistas de los fuegos artificiales del USS Midway en Mission Bay, tomar un crucero nocturno o bailar hasta el amanecer en un club nocturno de Gaslamp Quarter.

Todas las conexiones de autobús a San Diego

¡Reserva tu viaje!

Celebrar el Año Nuevo en Los Ángeles

Fireworks over the Queen Mary in Long Beach

Los Ángeles es un lugar ideal para todos los gustos y todas las edades, y siempre estarás seguro de que encontrarás cosas únicas y emocionantes para disfrutar en la víspera de Año Nuevo. Si estás visitando la ciudad con tu familia, te recomendamos visitar la fiesta de Año Nuevo en Grand Park. Allí encontrarás música en vivo y docenas de los famosos «food trucks». ¡Es un evento sin alcohol! Los mayores de 21 años pueden festejar hasta altas horas de la madrugada en los vibrantes clubes y bares que bordean Sunset Strip o buscar eventos temáticos como Prohibition, una deslumbrante fiesta al estilo de los años 20 en Union Station con bares abiertos, música en vivo y bailarines de burlesque. O bien, sube a un FlixBus a Long Beach y únete a la fiesta temática internacional a bordo del histórico HMS Queen Mary.

Ver más información sobre Los Ángeles y todas las conexiones de autobús

Reserva tu boleto de autobús

Party Central - Nochevieja en Las Vegas

Fireworks in Las Vegas

Con toda la Franja convertida en una zona libre de peatones, Las Vegas se convierte en una gran fiesta callejera a medida que se acerca el Año Nuevo, ¡y no se puede esperar menos de Sin City! Los famosos casinos de la ciudad unen sus fuerzas para ofrecer un enorme espectáculo de fuegos artificiales coreografiados a la medianoche, y los hoteles y bares ofrecen bandas en vivo y DJs para crear una de las mejores fiesta de Año Nuevo. ¿Quieres un cambio de ritmo? Da una vuelta en el High Roller y observa las luces de Sunset Strip desde lo alto de la rueda de observación más alta del mundo o reserva un Desert Safari para el día de Año Nuevo.

Autobuses a Las Vegas

¡Viaja a Las Vegas para Nochevieja!

Vive la Nochevieja en Phoenix

Christmas Tree and Palm Trees

Arizona está bendecida con algunos de los destinos de fiesta de Nochevieja más emocionantes y con un servicio regular de FlixBus a Phoenix, es posible que te encuentres justo en el corazón de la fiesta. A los viajeros sofisticados les encantará la famosa celebración de la Sinfonía de Phoenix en el Symphony Hall, mientras que los que disfrutan de un enfoque más relajado disfrutarán de eventos como el Flannel Ball, una fiesta amistosa y una exposición de arte. Si está buscando lugares para pasar la Nochevieja con los niños, el Zoológico de Phoenix comienza a celebrar con una extravagancia para todas las edades a las 12 del mediodía en Nochevieja.

Todas las conexiones de autobús a Phoenix

¡Reserva tu viaje!

Fin de Año en San Francisco

Fireworks over Golden Gate Bridge

Gracias a sus famosas atracciones como el Golden Gate Bridge, el Embarcadero, Fisherman's Wharf y la isla de Alcatraz, San Francisco es el destino perfecto para despedir el año. Pero además, es un lugar ideal para celebrar una fiesta de Año Nuevo o una escapada. El punto culminante de las celebraciones tiene que ser el fabuloso espectáculo de fuegos artificiales en el edificio del Ferry. Las mejores vistas se encuentran al final de Market Street en el Embarcadero, para una experiencia única, y para una experiencia única, un pequeño grupo de personas puede remar y disfrutar de un asiento en primera fila. Por supuesto, es posible que prefieras tomar un crucero de alrededor de la Bahía de San Francisco o cruzar la bahía hasta Alameda y asistir a un evento único en el viejo portaaviones USS Hornet. Donde quiera que decidas celebrar el Año Nuevo, ¡nosotros te llevamos! ¡Te deseamos una Nochevieja tan única como te la mereces!

Ver más información sobre San Francisco y todas las conexiones de autobús

Reserva tu boleto de autobús