Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al (855) 626-8585 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

5 museos que debes visitar en los Estados Unidos

Our favorite museums on the West Coast

Una de las mayores preocupaciones que tiene la gente mientras están de vacaciones es: ¿qué hacemos si llueve? Afortunadamente, algunos de los museos más fascinantes del mundo se encuentran en la de los Estados Unidos. Ya sea que estés interesado en el arte, historia o ciencia, siempre habrá un museo para explorar una vez que llegues a tu destino de autobús.

A continuación, listamos algunos de nuestros museos favoritos en el de los Estados Unidos.

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA)

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Fundado en 1965, el Museo de Arte de Los Ángeles es el museo de arte más grande en el Oeste de los Estados Unidos, con una colección de más de 135.000 objetos que abarcan desde la antigüedad hasta la actualidad. Debido a la mezcla de exposiciones permanentes y temporales, siempre habrá algo nuevo que ver, no importa cuántas veces visites el museo. Las exposiciones incluyen colecciones de arte de una amplia variedad de culturas, incluyendo el arte egipcio, hawaiano y japonés. También encontrarás una gran variedad de arte del Renacimiento, la América precolombina, arte moderno y contemporáneo.

Algunas de las instalaciones permanentes incluyen la Rain Room de Random International y una escultura de fragmentos de rocas de Michael Heizer llamada Levitated Mass que pesa alrededor de 340 toneladas. Tal vez la exposición más famosa sea Urban Lights, una instalación de varios niveles con 202 faroles antiguos, ubicada en la entrada del museo. Las imágenes de la instalación han sido compartidas en los medios sociales por los visitantes del museo en innumerables ocasiones. Aunque no te clasifiques como un fanático del arte, definitivamente disfrutarás de las exhibiciones únicas e interactivas en LACMA.

El recinto de 20 acres de LACMA está en el centro de Los Ángeles. Los boletos para adultos están disponibles por $25 y los boletos para estudiantes se pueden comprar por $21, ¡realmente vale la pena pasar el día allí!

Rutas Populares de Autobús a Los Ángeles

Reserva tu boleto de autobús a Los Ángeles

Museo USS Midway, San Diego

Museo USS Midway en San Diego

Ubicado en el Navy Pier del centro de San Diego, el USS Midway Museum es el museo naval más popular de los Estados Unidos. Alrededor de 200.000 marineros sirvieron a bordo del portaaviones desde 1945 hasta 1992. Puedes explorar la ciudad flotante durante una visita auto guiada con la voz de antiguos militares que describen su vida cotidiana a bordo del portaaviones. El Midway cuenta con docenas de aviones antiguos restaurados que se encuentran en la cubierta de 4 acres de superficie, incluyendo jets y helicópteros, así como 60 exhibiciones que permiten explorar las habitaciones, cocinas y mucho más.

Asegúrate de traer tu cámara ya que algunos afortunados visitantes han visto delfines y focas desde la cubierta del barco. ¡Ahorra unos cuantos dólares y compra ahora tus boletos en línea!

Rutas Populares de Autobús a San Diego

Reserve tu boleto de autobús a San Diego

Academia de Ciencias de California, San Francisco

Academia de Ciencias de California

Fundada en 1853, la Academia de Ciencias de California es uno de los museos de historia natural más grandes del mundo y alberga un acuario, un planetario y una selva tropical. Situado en el Parque Golden Gate de San Francisco, el museo te permitirá explorar diferentes mundos a través de una serie de exposiciones que incluyen una colonia de pingüinos de África, una laguna de tiburones y un "Tour del Universo" en el planetario, por nombrar solo algunas. Visita la exposición de Terremotos y experimenta lo que fue estar en uno de los terremotos más grandes de San Francisco. Con tantas exposiciones y diferentes actividades por hacer, puedes fácilmente pasar todo el día allí.

Una serie de eventos se llevan a cabo en el museo, incluyendo una noche de fiesta de pijamas donde puedes explorar las exposiciones después de las horas oficiales de apertura. Todos los jueves por la noche el museo se convierte en uno de los lugares nocturnos más populares de San Francisco, donde se puede disfrutar de una fiesta temática con una banda en vivo o DJ y una pista de baile. ¡Puedes incluso explorar los acuarios y exhibiciones mientras la fiesta continúa!

Rutas Populares de Autobús a San Francisco

Reserva tu boleto de autobús a San Francisco

Museo Nacional de Pruebas Atómicas, Las Vegas

Viaja a Las Vegas en autobús e incluye este museo en tu plan de vacaciones

El Museo Nacional de Pruebas Atómicas explora la ciencia y la historia de las pruebas nucleares en el desierto de Nevada. Con la colección más completa de exposiciones sobre historia nuclear en el mundo, este es el lugar para visitar si amas la ciencia y la historia. Entre 1951 y 1992, casi 1,000 pruebas nucleares ocurrieron a solo 65 millas al noroeste de Las Vegas, en el Sitio de Pruebas de Nevada. Antes de que las pruebas se hicieran bajo tierra, observar las nubes en forma de hongos solía ser una atracción turística en la cuidad e incluso los hoteles organizaban visitas guiadas a los sitios de observación.

El museo cubre la historia de la bomba atómica durante los períodos del proyecto de Manhattan, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Una sala de cine interactiva incluso permite a los visitantes experimentar lo que sería ver una prueba nuclear en persona. El museo también tiene una serie de artefactos extraños, incluyendo un reactor nuclear, así como películas en blanco y negro de la década de 1950. Por lo tanto, tómate un descanso de las brillantes luces de Las Vegas y visita un lugar único que forma parte de la historia de América.

Rutas Populares de Autobús a Las Vegas

Reserva tu boleto de autobús a Las Vegas

Museo de Arte de Phoenix

Visita el Museo de Arte de Phoenix

Inaugurado en 1959, el Museo de Arte de Phoenix es el museo de arte más grande de Arizona y alberga más de 18,000 obras de arte. El museo ofrece exposiciones de varios estilos de arte y a menudo alberga exposiciones temporales que rápidamente se convierten en algo muy popular dentro de Instagram.

Un aspecto único del Museo de Arte de Phoenix es su colección de moda, compuesta por más de 4.500 prendas de los siglos XVIII al XX. Cuenta con diseñadores como Balenciaga, Chanel, Dior e Yves Saint Laurent.

¡Consulta en línea para ver qué eventos está organizando el museo durante tu estancia en Phoenix! Los eventos regulares incluyen la inauguración de exposiciones y la participación del museo en First Friday, una muestra y festival de arte popular en la ciudad.
Si eso no es suficiente para convencerte, aquí hay otro dato para ti: Si visitas el Museo de Arte de Phoenix entre las 3 pm y las 9 pm los miércoles, ¡la entrada es gratis! De lo contrario, los boletos cuestan $18 para los adultos.

Rutas Populares de Autobús a Phoenix

Reserva tu boleto de autobús a Phoenix